Andalucía

Los 5 mejores planes con niños en Sevilla para hacer en verano

¡Son perfectos para no pasar calor!

Los 5 mejores planes con niños en Sevilla para hacer en verano
Cascadas del Huéznar

Ya estamos en verano, así que es el momento de buscar los mejores planes con niños en Sevilla. Hay muchísimas opciones para estar fresquitos y no pasar calor.

Acuario de Sevilla

El Acuario de la capital andaluza es un lugar que a los más pequeños les encanta. ¡Un plan muy divertido para los meses de verano! Abrirá sus puertas el 1 de julio con limitación de aforo. Las entradas ya están a la venta en la página web, así que se puede ir programando la visita con tiempo.

Cascadas del Huéznar

Las cascadas del Huéznar, situadas en la Sierra Norte de Sevilla, es un monumento natural ubicado entre San Nicolás del Puerto y Alanís. Un lugar mágico donde desconectar de la rutina y relajarse. Una opción 100% recomendable para «escapar» de la ciudad y que los niños estén en contacto con la naturaleza.

Isla Mágica

El conocido parque de atracciones de Sevilla abre sus puertas en julio después de semanas cerrado por la pandemia del coronavirus. Cuenta con seis zonas temáticas, todas muy interesantes. En Isla Mágica hay multitud de atracciones y espectáculos para que mayores y pequeños disfruten de un día inolvidable.

Lagos del Serrano

Un enorme embalse de agua dulce ubicado a apenas tres minutos del municipio de El Ronquillo. Un paraje natural sorprendente perfecto para ir a pasar un día fuera de la ciudad, al aire libre y en contacto con la naturaleza.

La Cabriola

Y, por último, el Club Hípico La Cabriola, en La Puebla del Río. Mayores y pequeños pueden disfrutar de hasta tres horas de paseo a caballo. Uno de los mejores planes con niños en Sevilla para que los niños disfruten de la naturaleza y de los animales.

Lo último en España

Últimas noticias