Insultos y quema de coches contra una concejala de Vox y la Guardia Civil en Granada: «Nazi fascista»
Ataque coordinado de la izquierda radical en Las Gabias (Granada) contra una concejala de Vox en el municipio, Sonia Sánchez, y contra la Guardia Civil. Paradójicamente, quienes señalan de esta forma acusan a la política de Vox de ser una «nazi fascista». Pintadas y quemas de coches en el pueblo granadino con graves insultos contra Sánchez.
«Así han señalado hoy a nuestra concejal Sonia Sánchez del Ayuntamiento Las Gabias. Pintadas también en el cuartel de la Guardia Civil y dos vehículos quemados. En Vox tenemos auténticos héroes sirviendo a sus vecinos cada día. Porque este es el precio que están pagando. Y siguen luchando», ha tuiteado Macarena Olona, portavoz adjunto y secretaria general del Vox en el Congreso.
Frente a su odio y su intolerancia lo que van a encontrar los totalitarios es mi lucha para defender los derechos de todos mis vecinos. Con sus insultos me hacen más fuerte.
Gracias, @Macarena_Olona, porque en esta familia nadie lucha sólo 😘💚 https://t.co/t88bmA2jUI
— Sonia Sánchez Moreno (@Soniasanmor1) April 15, 2021
Por su parte, la propia Sánchez ha respondido: «Frente a su odio y su intolerancia lo que van a encontrar los totalitarios es mi lucha para defender los derechos de todos mis vecinos. Con sus insultos me hacen más fuerte. Gracias, Macarena Olona, porque en esta familia nadie lucha sólo».
Se trata de un nuevo ataque contra Vox, en un momento en el que sólo los ataques contra Podemos y la izquierda se mediatizan. Sin ir más lejos, OKDIARIO Andalucía vio cómo, la semana pasada, en una manifestación que protestaba, precisamente, contra los ataques «contra la izquierda», amenazaron al periodista de este medio e incluso tuvieron que separar a algún manifestante que quería agredirle.
Sea como fuere, lo cierto es que en Las Gabias la concejal de Vox, Sonia Sánchez, ha tenido que ver cómo es señalada públicamente por todo el pueblo. «Sonia Sánchez, fachorra» o «Sonia Sánchez nazi fascista (junto a un esvástica)», son algunas de las perlas que la izquierda radical ha pintado en el municipio granadino contra la política municipal.
Además, los radicales han quemado dos vehículos y han pintado, frente al cuartel de la Guardia Civil del pueblo, «odio a los ‘asules’ y también los picolos lo lo», es decir, odio a la Policía Nacional y también a la Guardia Civil. Una vez más, los radicales atacan a quienes les protegen.
Temas:
- Granada
- Vox Andalucía