Sevilla

Incendiado el taxi más lujoso de Sevilla, el Maserati

Incendiado el taxi más lujoso de Sevilla, el Maserati
taxi más lujoso de Sevilla

Los bomberos han sofocado un incendio que ha destrozado el taxi más lujoso de Sevilla, el Maserati. El dueño, Jesús Lobo, ha confirmado esta mala noticia que podría acabar con toda una historia en la ciudad. Este taxi, también llamado por todos taxirati, funcionaba desde 2017 y estaba valorado entonces en 130.000 euros. Al parecer el incendio ha tenido lugar cuando el vehículo llevaba dos días estacionado en la calle Tigris, cerca de la casa de su dueño.

Aunque se están estudiando las causas, no se sabe bien por qué tiene lugar este siniestro. En este momento Jesús Lobo estaba fuera de la ciudad. El propietario del taxi se ha mostrado afectado por el hecho porque según ha declarado había trabajado mucho para conseguir su sueño.

A parecer, el vehículo está bastante dañado a causa del incendio. El taxi más lujoso de Sevilla, el taxirati, pertenece a un modelo Ghibli de 275 caballos de potencia y 3.000 V6 diésel.

Su mantenimiento es costoso porque poseerlo es caro pero también todo un lujo propio de este tipo de coches. Según admitió el dueño en 2017 y sin dar una cantidad precisa, el primer año de seguro tuvo que pagar entre 6.000 y 8.000 euros de póliza.

Lo último en España

Últimas noticias