Un hombre sale a la calle vestido de payaso para bailar e incitar a los vecinos a saltarse el confinamiento
Se están dando algunos casos surrealistas a lo largo de estos días de cuarentena. Sin ir más lejos, la Guardia Civil ha denunciado este miércoles a un hombre de 55 años que salió vestido de payaso a la calle, en Huétor Tájar, en el Poniente de Granada, para animar a los vecinos a saltarse el confinamiento para celebrar la Semana Santa.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar este pasado martes y fueron grabados en un vídeo, que posteriormente fue divulgado a través de las redes sociales.
El payaso, que bailó y cantó con un micrófono que portaba, enganchado a un altavoz que emitía música -según se contempla en el vídeo-, animaba a los vecinos a sublevarse, han apuntado las fuentes, saliendo a la calle, y a celebrar los actos propios de estas fechas y las fiestas populares, lo cual ahora mismo no está permitido al estar declarado el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus.
Lo último en Andalucía
-
El líder del PSOE de Torremolinos tuvo una relación con su denunciante por acoso y compartieron lista
-
¿Cuánto cobra un soldado de la Armada de Estados Unidos en la Base de Rota?: Los sueldos de los militares
-
¿Abren hoy los supermercados en Andalucía?: Horarios de Mercadona, Supercor, Alcampo y otras tiendas hoy, 6 de diciembre
-
Encuentran en una cuneta el cadáver de una británica desaparecida hace 80 días en un pueblo de Almería
-
La autopsia al niño de 4 años muerto en Garrucha revela que sufrió violencia física y sexual
Últimas noticias
-
Una mujer coge a sus hijos y se tira de un décimo piso en Madrid: ella muere y los niños están críticos
-
Los científicos asustados: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez después de 80 años
-
Sánchez no admite preguntas de la prensa en su comparecencia por el Día de la Constitución
-
Fecha confirmada: el día para la apertura del centro comercial de 90.000 metros en Madrid
-
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de ésta hora