Un hombre sale a la calle vestido de payaso para bailar e incitar a los vecinos a saltarse el confinamiento
Se están dando algunos casos surrealistas a lo largo de estos días de cuarentena. Sin ir más lejos, la Guardia Civil ha denunciado este miércoles a un hombre de 55 años que salió vestido de payaso a la calle, en Huétor Tájar, en el Poniente de Granada, para animar a los vecinos a saltarse el confinamiento para celebrar la Semana Santa.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar este pasado martes y fueron grabados en un vídeo, que posteriormente fue divulgado a través de las redes sociales.
El payaso, que bailó y cantó con un micrófono que portaba, enganchado a un altavoz que emitía música -según se contempla en el vídeo-, animaba a los vecinos a sublevarse, han apuntado las fuentes, saliendo a la calle, y a celebrar los actos propios de estas fechas y las fiestas populares, lo cual ahora mismo no está permitido al estar declarado el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus.
Lo último en Andalucía
-
A juicio un ex alcalde socialista de Almería por enchufar a obreros, jardineros, monitores y socorristas
-
Un helicóptero se estrella en un pantano de Cádiz y los pilotos salen ilesos y a nado
-
El Gobierno también echa la culpa al cambio climático del flujo migratorio y la avalancha de pateras
-
Andalucía tumba el «Monopoly de Sánchez»: la quita de deuda no permite gastar más en sanidad y educación
-
Montero, sobre las mujeres: «Muchas veces, además de trabajadoras, somos listas y tenemos neuronas»
Últimas noticias
-
La nueva ministra de Interior británica juró sobre el Corán su cargo de titular de Justicia en 2024
-
Antonio de Triana y Messi se lucen mientras Luis Suárez baja a los infiernos
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
El postureo épico de Greta y Colau
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura