Un hombre mata a puñaladas a su cuñado tras una discusión familiar en Córdoba en plena calle
El presunto homicida, detenido
Un hombre de unos 50 años ha muerto apuñalado en una reyerta familiar registrada en la barriada de Las Moreras en Córdoba capital. La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los hechos, cuñado de la víctima.
Los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 14:00 horas, en el número 13 de la calle Músico Antonio de Cabezón. Durante una riña, un hombre recibió una única puñalada mortal por causas que ahora se investigan. En la zona se personaron agentes de la Policía Nacional y efectivos sanitarios, que se encontraron con un varón sangrando tendido en el suelo. El hombre falleció en el mismo lugar de los hechos, según fuentes policiales. Acto seguido se activó el protocolo judicial para que el juez de guardia y el forense procedieran al levantamiento del cadáver.
Cuatro horas de después, tras un gran despliegue policial, los agentes arrestaron alrededor de las 18:00 horas al presunto autor del crimen, que permanecía en la barriada. Se le imputa un delito de homicidio y está pendiente de su paso a disposición judicial. En el interior de su vivienda los agentes han hallado la supuesta arma homicida, una navaja.
Al parecer, según los primeros avances de la investigación, el crimen tuvo se produjo en el marco de una discusión entre la víctima y su cuñada, esposa del detenido. La Policía Nacional sigue trabajando para esclarecer lo ocurrido.
Lo último en Andalucía
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a ir con su padre: «Si vuelvo me va a matar»
-
La Policía rescata a una niña de 5 años abandonada en un coche en Sevilla en plena ola de calor
-
El Constitucional cierra la puerta a Juana Rivas: inadmite el recurso y deberá entregar a su hijo al padre
Últimas noticias
-
Aitana hace volar a España a la final de la Eurocopa
-
52 adolescentes judíos y su monitora son bajados de un avión en Valencia entre críticas de «antisemitismo»
-
Esta selección es historia de España
-
Montse Tomé: «Me siento realizada porque hemos dado un salto a todos los niveles»
-
Aitana tras el pase a la final: «Siento orgullo, estamos haciendo un campeonato brutal»