Un hombre se atrinchera en su casa de Benalmádena y amenaza con volar el edificio
Un hombre que se ha encerrado en su casa en Benalmádena (Málaga) y ha amenazado con volar el edificio. La Policía Nacional ha logrado reducir al susodicho tras haber tenido que llamar a los agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES).
Los hechos se produjeron a la última hora de la tarde del viernes, y la situación hizo que se desplazaran hasta el lugar negociadores y agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES), que finalmente redujeron de madrugada al individuo, un agente de la Policía Nacional jubilado, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
El edificio donde se encontraba el arrestado e inmuebles colindantes fueron evacuados por precaución. La investigación continúa abierta para esclarecer si ha cometido algún delito el hombre, que ha sido trasladado al Hospital Clínico de Málaga capital para su evaluación psiquiátrica, según han precisado las mismas fuentes.
Temas:
- Coronavirus
- Málaga
- Policía
Lo último en Andalucía
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
Precio de la gasolina hoy 15 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Detienen a un hombre por destrozar la muralla medieval de Niebla en plena lucha contra el incendio
-
Las oposiciones de Policía Local de Manilva y Los Barrios comparten miembros del tribunal en medio de la polémica
-
El atleta que correrá ocho medias maratones en Andalucía para concienciar sobre el autismo
Últimas noticias
-
La brillante reflexión de Agatha Christie sobre la infancia: «Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz»
-
Adiós a los muebles de cocina bajo la encimera: la tendencia más cómoda y práctica que llega en 2026 según los expertos en interiorismo
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»
-
Aída Nízar a la carterista búlgara que le robó una pluma Montblanc de 5.000 € en Primark: «No sabes con quién te has metido»
-
Polémica después de que un ayuntamiento haya prohibido el acceso a la piscina a los ciudadanos de un país para asegurar un «entorno seguro»