Un hombre se atrinchera en su casa de Benalmádena y amenaza con volar el edificio
Un hombre que se ha encerrado en su casa en Benalmádena (Málaga) y ha amenazado con volar el edificio. La Policía Nacional ha logrado reducir al susodicho tras haber tenido que llamar a los agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES).
Los hechos se produjeron a la última hora de la tarde del viernes, y la situación hizo que se desplazaran hasta el lugar negociadores y agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES), que finalmente redujeron de madrugada al individuo, un agente de la Policía Nacional jubilado, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
El edificio donde se encontraba el arrestado e inmuebles colindantes fueron evacuados por precaución. La investigación continúa abierta para esclarecer si ha cometido algún delito el hombre, que ha sido trasladado al Hospital Clínico de Málaga capital para su evaluación psiquiátrica, según han precisado las mismas fuentes.
Temas:
- Coronavirus
- Málaga
- Policía
Lo último en Andalucía
-
Un joven para con su furgoneta a comprar agua en Sevilla y le roban su equipo audiovisual de más de 32.000 €
-
Demandan a la Rectora de la Universidad de Sevilla por «enchufar» a una catedrática
-
Un hombre encuentra una cervatilla herida tras los incendios en Huelva y la adopta: Andreíta ahora vive con ellos y es «la reina de la casa»
-
Desarticulada una red en Huelva que cobró 150.000 euros del paro haciéndose pasar por desempleados
-
Cielos poco nubosos y chubascos en Andalucía: Consulta la previsión de AEMET para hoy
Últimas noticias
-
Detenido por matar al logopeda de su hijo de 2 años en Valencia al creer que había abusado del menor
-
El actor Pablo Chiapella desvela el robo que sufrió: «A mí mujer y a mí nos dejaron el bolas»
-
Lukaku impide el sorpaso egipcio
-
Maldición Mundial: España sólo ha ganado su partido inaugural dos veces en los últimos 20 años
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del lunes 15 de junio