Un hombre asesina a su hermano y a su cuñada en una finca de Orce (Granada) y después se suicida
Un marroquí con 22 gramos de cocaína encima agrede a una mujer y destroza una iglesia en Jaén
La llamada de un asesino confeso al 112: «Quería que viniese la Policía. He matado a una chica»
Las lamentables imágenes del Motril-Real Jaén: dos hospitalizados por peleas en la previa del partido
Misterio en Orce (Granada). Tres cadáveres han aparecido en una finca de la región y, según los primeros indicios, todo apunta a que un hombre asesinó a su hermano y a su cuñada, que eran pareja, y posteriormente se quitó la vida. Ella tenía un proyectil en el pecho, mientras que el marido presentaba dos impactos de bala en la cabeza y abdomen. El tercer cadáver sería el del presunto asesino, que también se ha hallado con un impacto de bala. Todos los disparos se cometieron con el mismo arma de fuego, la misma que los agentes han encontrado junto a este tercer cuerpo, que se hallaba en otra zona distinta de la finca.
El matrimonio asesinado estaba desaparecido desde el pasado miércoles, 30 de noviembre, motivo por el que los servicios de búsqueda de desaparecidos ya había pedido colaboración ciudadana a través de las redes sociales. El tercer fallecido, que presenta una herida de bala en la cabeza, es el hermano del hombre, según han confirmado fuentes de la Benemérita.
La Policía Local informaba a través de su cuenta de redes sociales de la localización en el municipio granadino de Orce de los cuerpos sin vida de un matrimonio desaparecido desde el pasado miércoles 30 de noviembre, y también contaban que los cadáveres de la pareja presentaban heridas de bala.
Los agentes locales han señalado en una publicación en su cuenta oficial de Twitter que el matrimonio había sido visto por última vez en la capital granadina el pasado miércoles. Sus allegados informaron de que era posible que viajaran en su vehículo hacia Málaga o las localidades de Las Gabias y Orce, donde finalmente han sido encontrados.
Las investigaciones se mantienen abiertas y se intenta averiguar el motivo por el que el presunto asesino acabó con la vida de su propio hermano y de su esposa.
Lo último en Andalucía
-
La acosada por un cargo socialista de Montero: «Me dijo en un despacho que le ponía, que le daba vidilla»
-
Detenidos en Melilla una española y un marroquí por un matrimonio ficticio a cambio de dinero y papeles
-
Muere atropellado en la A-7 mientras cambiaba una rueda delante de sus dos hijos: el conductor, fugado
-
Andalucía prohíbe el baño en una playa de Motril (Granada) por contaminación fecal
-
Montero intenta ganarse a los andaluces anunciando 1.000 pisos en Sevilla que Ábalos ya prometió en 2021
Últimas noticias
-
La pillada viral a una estrella en la piscina de una famosísima cantante
-
Luis Pérez rompe su silencio y cuenta qué le dijo Latasa para querer agredirle: «Cagón con ansiedad»
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
Adelantar es ahora más arriesgado que nunca: el cambio de la DGT que está causando más polémica
-
Adiós a las plagas de chinches en tu casa: el truco casero infalible que las fulmina en segundos