Un hombre asesina a su hermano y a su cuñada en una finca de Orce (Granada) y después se suicida
Un marroquí con 22 gramos de cocaína encima agrede a una mujer y destroza una iglesia en Jaén
La llamada de un asesino confeso al 112: «Quería que viniese la Policía. He matado a una chica»
Las lamentables imágenes del Motril-Real Jaén: dos hospitalizados por peleas en la previa del partido
Misterio en Orce (Granada). Tres cadáveres han aparecido en una finca de la región y, según los primeros indicios, todo apunta a que un hombre asesinó a su hermano y a su cuñada, que eran pareja, y posteriormente se quitó la vida. Ella tenía un proyectil en el pecho, mientras que el marido presentaba dos impactos de bala en la cabeza y abdomen. El tercer cadáver sería el del presunto asesino, que también se ha hallado con un impacto de bala. Todos los disparos se cometieron con el mismo arma de fuego, la misma que los agentes han encontrado junto a este tercer cuerpo, que se hallaba en otra zona distinta de la finca.
El matrimonio asesinado estaba desaparecido desde el pasado miércoles, 30 de noviembre, motivo por el que los servicios de búsqueda de desaparecidos ya había pedido colaboración ciudadana a través de las redes sociales. El tercer fallecido, que presenta una herida de bala en la cabeza, es el hermano del hombre, según han confirmado fuentes de la Benemérita.
La Policía Local informaba a través de su cuenta de redes sociales de la localización en el municipio granadino de Orce de los cuerpos sin vida de un matrimonio desaparecido desde el pasado miércoles 30 de noviembre, y también contaban que los cadáveres de la pareja presentaban heridas de bala.
Los agentes locales han señalado en una publicación en su cuenta oficial de Twitter que el matrimonio había sido visto por última vez en la capital granadina el pasado miércoles. Sus allegados informaron de que era posible que viajaran en su vehículo hacia Málaga o las localidades de Las Gabias y Orce, donde finalmente han sido encontrados.
Las investigaciones se mantienen abiertas y se intenta averiguar el motivo por el que el presunto asesino acabó con la vida de su propio hermano y de su esposa.
Lo último en Andalucía
-
Castillo árabe, casas blancas y aguas termales: el pueblo de Andalucía que parece sacado de un cuento
-
Precio de la gasolina hoy 30 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El curioso motivo por el que los cirios de los nazarenos de Santa Genoveva no son blancos
-
Procesión de San Gonzalo: el recorrido y horario del cortejo de nazarenos más largo de Triana
-
Procesiones de Semana Santa en Cádiz 2026: fechas, horario y recorrido
Últimas noticias
-
Olvida el frigorífico: el truco definitivo que aconsejan los expertos para conservar los pomelos mucho más tiempo
-
La Seguridad Social obligada a recular: luz verde a la devolución millonaria para jubilados
-
Precio de la gasolina hoy 30 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Alerta de Roberto Brasero por el fenómeno que lo cambia todo a partir del Jueves Santo: «Llega una bola de…»
-
Giro de 180º en el tiempo esta Semana Santa: hasta 10 grados menos en estas zonas de España, según los expertos