Córdoba

Hammam Al Andalus en Córdoba: ¿Por qué debo visitarlo?

Descubre por qué debes visitarlo y qué te ofrece para tu mente y cuerpo.

Entre estos Hammam Al Andalus en Córdoba.
Hammam Al Andalus en Córdoba: ¿Por qué debo visitarlo?

Los baños árabes suelen abundar en Córdoba. Son templos de bienestar que cuentan con una arquitectura inmejorable y circuitos para el relax. Entre estos Hammam Al Andalus en Córdoba.

Descubre por qué debes visitarlo y qué te ofrece para tu mente y cuerpo.

El templo del bienestar

Porque es un lugar en el que podrás descansar y también relajarte. Se ofrecen tratamientos especiales y también circuito spa en el que desconectar totalmente.

Un fantástico regalo

Debemos visitar Hammam Al Andalus en Córdoba porque es un perfecto regalo para hacer a aquella persona que más queremos. No solamente se trata de ir a conocer la ciudad, sus monumentos y zonas más destacadas si no también los baños árabes que son siempre importantes en esta zona.

Un masaje para ti

En este lugar también se practican masajes. Así entre los diversos tratamientos, su carta de masajes es amplia y esto ayuda a desconectar todavía más en el que caso que estemos más estresados y con nervios.

Su servicio Midra

Desde su web dan a conocer el servicio Midra. Sobre la piedra caliente, el cuerpo se abandona a la espuma jabonosa que hidrata, elimina células muertas, sana impurezas y agresiones, siendo un ritual corporal distinto que se empapa de los beneficios del agua y su temperatura. Todo ello junto al vapor, el masaje con aceites aromáticos y sobre todo el cuidado de la piel.

Por su escenario

Estos baños árabes que además están en diversas ciudades de Andalucía ofrecen una atmósfera inigualable. Una decoración superior mozárabe de primera línea que se distingue por la tecnología y también por ofrecer un bienestar inigualable con su abrir los ojos.

En pleno centro de la ciudad

Este baño árabe tiene más encantos y razones por los que visitarlo. Pues está en el centro de Córdoba, a tan solo 5 minutos andando desde la Mezquita-catedral. Es el lugar perfecto para hacer parada y desconectar en medio del bullicio de la ciudad.

Con restaurante y hoteles al lado del baño

El spa está al lado de cantidad de restaurantes y hoteles a los que acudir. De esta manera podemos relajarnos y también alojarnos al lado del lugar.

Lo último en España

Últimas noticias