Hallan el cadáver de un hombre en el interior de un coche incendiado en Albox (Almería)
La Guardia Civil descarta por el momento que se trate de una muerte violenta
La alcaldesa apunta a un suceso accidental
Miedo en la Autopista de Navarra: un coche en llamas obliga a cortar el tráfico en un carril
El cadáver calcinado de un varón de 59 años ha sido hallado en la mañana de este viernes en el interior de un vehículo incendiado en Albox (Almería), según ha informado el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía. Por el momento se descarta que la muerte sea fruto de un episodio violento y todo apunta a un accidente, según ha avanzado la propia alcaldesa albojense.
Sobre las 9:45 horas, un ciudadano alertó pidiendo ayuda por un coche ardiendo en al calle Oro Vista, cerca del campo, por lo que la sala coordinadora del 112 activó a los Bomberos de Levante, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) del 061.
Los bomberos han confirmado que en el interior del vehículo incendiado se ha encontrado el cadáver calcinado del hombre, por lo que han terminado de sofocar las llamas del coche y del entorno para dejar la investigación en manos de la Guardia Civil y la Policía Judicial.
El Instituto Armado mantiene abiertas todas las líneas de investigación, aunque en un primer momento se descarta que los hechos se vinculen con un episodio violento.
En este sentido, la alcaldesa de Albox, María del Mar Alfonso, y conforme a las pesquisas preliminares, ha indicado que el hombre, vecino de la localidad, podría haber sufrido la explosión y el posterior incendio de su vehículo tras quedar atrapado en un resalto cuando se dirigía a su finca a primera hora de la mañana.
🔴ÚLTIMA HORA | Hallan el cadáver de una persona en el interior de un vehículo incendiado en #Albox #Almería
➡️ El coche estaba en una zona cercana al campo
➡️ Más datos y el audio🎙️ en el enlacehttps://t.co/fmKLyzXrrQ— Emergencias 112 (@E112Andalucia) September 29, 2023
Ahogado en una playa de Huelva
Siguiendo con la crónica de sucesos, un varón ha fallecido ahogado este viernes mientras se bañaba en la playa de Isla Canela, en Ayamonte (Huelva).
Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, minutos antes de las 11:30 horas, varios testigos llamaron al 112 para pedir ayuda ya que un hombre que se había adentrado en el mar para bañarse no salía del agua. El suceso ha tenido lugar a la altura de la avenida de los Cisnes. El centro coordinador activó de inmediato a Salvamento Marítimo, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al CES del 061.
El varón fue sacado del agua por dos agentes de la Policía Local, pero a pesar de practicársele maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) nada se puedo hacer por salvar su vida.
Lo último en Andalucía
-
Una narcolancha embiste a una patrullera de la Guardia Civil y deja varios agentes heridos en aguas de Huelva
-
Clima en Andalucía: cielos variables, posibles lluvias y viento fuerte en el Estrecho según AEMET
-
David Bisbal (47 años), cantante, sobre sus raíces andaluzas: «Me siento muy orgulloso de ser andaluz y de los colores de nuestra tierra»
-
Precio de la gasolina hoy 23 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Montero reivindica la vivienda «al servicio de las personas» con 3 casas en Sevilla y dos hipotecas de 328.808 €
Últimas noticias
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Simpático y parasimpático: el acelerador y el freno del cuerpo
-
1.169 CV y 450 km recargados en 10 minutos: el Mercedes-AMG GT SUV es el primer gran SUV que AMG crea desde cero en sus 59 años
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra suizo, sobre la vejez: «El hombre que envejece debería saber que su vida no asciende ni se ensancha, sino que hay un proceso interno e implacable que fuerza a restringirla»