El Granada le marca un gol al coronavirus: se encargará de desinfectar mascarillas
El coronavirus está transformando todas y cada una de las industrias, incluso el fútbol. El Granada CF ha cerrado un proceso de cooperación con la empresa Toldos Zaidín para proporcionar mascarillas confeccionadas con textil no tejido a aquellos centros e instituciones cuya necesidad es fehaciente, como las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, profesionales de primera necesidad y asociaciones.
El club participará así en la recepción de más de 4.000 mascarillas diarias cuyo material ha sido aportado por Toldos Zaidín y pequeñas empresas de todos los rincones de la provincia y se encargará de la desinfección de las mismas dentro de las instalaciones del estadio a través de un novedoso sistema de desinfección a base de ozono, que cumple con las normativas marcadas por la UE.
Este proceso tendrá un carácter rotatorio, por lo que las mascarillas perderán su condición de desechables para poder reutilizarse tras una nueva desinfección.
Tras la recepción de las peticiones recibidas a través de la cuenta de correo habilitada para ello (rmuros@granadacf.es), se procederá al reparto del material según las prioridades marcadas por las autoridades y siguiendo el protocolo definido por el club a tal efecto.
Lo último en Andalucía
-
Ni es Mónaco ni es F-1: en este pueblo blanco de Cádiz se celebra una carrera nunca vista
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios en el tiempo hoy
-
Andalucía permite a 978 alumnos de Bachillerato certificar el B2 de idiomas sin coste en centros públicos
-
Recibe el alta 47 días después la última menor ingresada por el accidente ferroviario de Adamuz
-
Indignación entre las víctimas de la tragedia de Adamuz por el «desprecio» de Sánchez en su visita a Huelva
Últimas noticias
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 7 de marzo de 2026
-
Adiós a las islas de cocina de siempre: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
-
Guerra de Irán, última hora de EEUU, Israel en directo | Reacciones, ataques en Oriente Medio hoy
-
Día de la Mujer 2026: ¿Hay huelga feminista el 8 de marzo?
-
Manifestación 8M en Barcelona por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha