El Granada le marca un gol al coronavirus: se encargará de desinfectar mascarillas
El coronavirus está transformando todas y cada una de las industrias, incluso el fútbol. El Granada CF ha cerrado un proceso de cooperación con la empresa Toldos Zaidín para proporcionar mascarillas confeccionadas con textil no tejido a aquellos centros e instituciones cuya necesidad es fehaciente, como las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, profesionales de primera necesidad y asociaciones.
El club participará así en la recepción de más de 4.000 mascarillas diarias cuyo material ha sido aportado por Toldos Zaidín y pequeñas empresas de todos los rincones de la provincia y se encargará de la desinfección de las mismas dentro de las instalaciones del estadio a través de un novedoso sistema de desinfección a base de ozono, que cumple con las normativas marcadas por la UE.
Este proceso tendrá un carácter rotatorio, por lo que las mascarillas perderán su condición de desechables para poder reutilizarse tras una nueva desinfección.
Tras la recepción de las peticiones recibidas a través de la cuenta de correo habilitada para ello (rmuros@granadacf.es), se procederá al reparto del material según las prioridades marcadas por las autoridades y siguiendo el protocolo definido por el club a tal efecto.
Lo último en Andalucía
-
El balneario de Jaén ideal para una escapada: más de 20 tratamientos
-
Quién canta hoy 5 de febrero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
-
Las fuertes lluvias en Andalucía dejan 3.500 desalojados, 300 personas incomunicadas y alerta por los ríos
-
Hacienda lo confirma: si tienes mascotas, ahorrarás en tu declaración de la renta
-
Más de 3.500 evacuados en zonas de Cádiz, Jaén y Málaga por el riesgo de inundaciones
Últimas noticias
-
El Gobierno desoye las alertas de un alcalde de Jaén por graves defectos en una autovía de la ‘trama PSOE’
-
El cubo de basura de LIDL que acaba de llegar y ya es viral: barato y perfecto para cocinas pequeñas
-
Hacienda está persiguiendo a estas personas y lo hace oficial: se acabó sacar esta cantidad de dinero del cajero
-
La polémica comida de Alegría con Salazar fue a petición de la candidata para que la ayudara en la campaña
-
Todo el mundo ha cobrado menos en enero y ésta es la razón: el Gobierno confirma lo que va a pasar en 2026