Fiesta ilegal en Jerez con 25 personas con «absoluto desprecio hacia las normas»

Alcohol.
Alcohol.

La madrugada de este Viernes Santo ha tenido como protagonista en Jerez de la Frontera (Cádiz) una fiesta ilegal con 25 personas, en el que no solamente se vulneraban las limitaciones impuestas por la Junta de Andalucía, sino que demostraron un «absoluto desprecio hacia las normas».

Según la Policía Local, sobre las 01:30 horas, una dotación de agentes hubo de intervenir en un pub ubicado en la calle Nápoles, donde se estaba celebrando una fiesta ilegal de más de 25 personas, con música, sin ventilación ni ventanas abiertas y en la que algunos de los presentes fumaban y consumían bebidas alcohólicas demostrando un «absoluto desprecio hacia las normas» de prevención frente a la pandemia.

En el lugar, en el que fue necesaria la presencia de hasta cuatro unidades policiales para asegurar la intervención, se denunció a 23 personas presentes en la fiesta por incumplir el horario de confinamiento nocturno y no usar mascarilla según el Decreto ley 21/2020, amén de otras infracciones detectadas, pues incluso se intervino cierta cantidad de hachís a uno de los presentes. Además, fueron descubiertos dos menores de edad que fueron conducidos con sus respectivas familias.

Consecuentemente, se levantó acta de inspección al propietario del establecimiento que acogía la fiesta por todas las deficiencias detectadas y por la fiesta ilegal en sí, hecho del que se dará cuenta a la Junta de Andalucía para que tome las medidas que resulten oportunas.

Lo último en España

Últimas noticias