Fallece un hombre de 41 años en Sevilla tras volcar su vehículo frente a la Torre del Oro

Ver vídeo

Un hombre de 41 años ha fallecido en la tarde de este lunes en Sevilla tras un aparatoso accidente de tráfico en el Paseo Cristóbal Colón sentido Paseo Delicias. No se ha lamentado ningún herido más y la Policía Local investiga las causas del siniestro.

Emergencias Sevilla informaba en sus redes sociales, a las 15:30 horas, del trágico suceso. El conductor, por causas que todavía se desconocen, perdió el control de su vehículo, una pequeña furgoneta, y chocó contra un semáforo, varias motocicletas estacionadas y una fuente de agua. La furgoneta acabó subida a la acera, a punto de caer hacia la parte baja del paseo junto al río.

El vehículo terminó volcando y el conductor quedó atrapado en su interior. No ha habido más personas afectadas en el accidente. Tras la intervención de los bomberos, el tráfico ya ha sido normalizado en la zona.

Según han informado los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla en sus perfiles en las redes sociales y han ampliado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el accidente ha ocurrido en torno a las 15:30 horas en el citado tramo del Paseo de las Delicias correspondiente a la Torre del Oro, en el sentido que conduce hacia el puente de San Telmo.

Por causas que se investigan, el conductor de un turismo habría perdido el control del mismo, colisionando contra un semáforo, motos estacionadas y una fuente de agua, para acabar volcando el coche, dentro del cual habría quedado atrapado.

Movilizados los bomberos, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias (EPES) 061, los facultativos habrían constatado la muerte del conductor atrapado en el turismo, de 41 años de edad, mientras la Policía Local indaga las causas del siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la comisión judicial, encargada de ordenar el levantamiento del cadáver. El cuerpo se trasladará al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde le será practicada la autopsia.

Lo último en España

Últimas noticias