Sucesos Marbella

El ex novio colombiano de la mujer aparecida decapitada y sin manos en Marbella confiesa haberla matado

Ver vídeo
Borja Jiménez

La ex pareja de la mujer aparecida sin cabeza ni manos en aguas de Marbella ha confesado ser el autor del crimen. Así, a falta de obtener las pruebas de ADN, al haber reconocido el asesino confeso, de nacionalidad colombiana, que asesinó a su ex novia, del mismo país de origen, se podría dar por resuelto un crimen que levantó mucha polémica por la dureza de las imágenes.

El hombre que ha confesado haber asesinado a la mujer tuvo una relación con la víctima durante aproximadamente cinco meses, pero a finales del pasado mes de noviembre ella decidió poner fin a la misma, momento en el que dieron comienzo los problemas.

Hechos

El pasado 10 de enero, un hombre colombiano era detenido por la Policía Nacional por su presunta vinculación con la aparición del cadáver de una mujer decapitada y sin manos flotando en el mar en Marbella (Málaga). El detenido habría quebrantado una orden de alejamiento con la mujer y por ello ha sido arrestado, sin que por el momento hubiera más datos al respecto.

Las citadas fuentes precisaban que el detenido guardaba relación con el quebrantamiento de una orden de alejamiento, sin que hubiera entonces prueba que lo vinculase con el cadáver, más allá de la denuncia realizada por la familia que había creído reconocer los restos de esta mujer.

La detención de este hombre de nacionalidad colombiana y residente en Marbella se practicó por quebrantamiento de una orden de alejamiento y después de que una mujer alertara de que el cuerpo hallado en una playa de Marbella era el de su hermana.

En su llamada, avisó de que la mujer decapitada y sin manos era víctima de malos tratos. Los investigadores tratan ahora de confirmar su relación con este crimen. Fuentes de la investigación señalan que el cuerpo sigue en el Anatómico Forense pendiente de identificación mediante ADN en una labor compleja debido al estado en el que se encuentra el cadáver. Finalmente, el hombre ha admitido los hechos y la investigación podría cerrarse más pronto que tarde, tal y como ha avanzado el diario ABC.

Lo último en España

Últimas noticias