Las playas de Andalucía que admiten mascotas

Estas son las 22 playas de Andalucía a las que puedes ir con tu perro

Un perro en el agua.
Un perro en el agua.

Si tienes perro y te gusta ir a la playa, quizás te haya surgido el problema que a todos los que disfrutamos de la compañía de un amigo canino nos surge: ¿A qué playas puedo ir? Pues bien, en Andalucía hay hasta 22 playas a las que puedes acudir acompañado de tu mejor amigo. Vayamos por provincias.

Las playas de Andalucía a las que ir con perro

Almería

En Almería hay dos playas a las que puedes ir con tu perro: la playa de la Rana, en Adra, y la playa canina de Almería.

Cádiz

En Cádiz, por otro lado, puedes ir desnudo a cualquier playa, tal y como ha aprobado recientemente el Ayuntamiento de Kichi, pero no con tu mascota. Para ello, tendrás que ir a la playa canina que se encuentra en la playa de Camposoto, en San Fernando, o  a la playa de la Concha, en Algeciras.

Córdoba

En Córdoba (sí en Córdoba) hay otra playa a la que puedes ir con tu perro. Vale, no es una playa habitual, ya que está en torno al embalse de Iznájar, pero seguro que tu amigo canino la disfruta tanto o más que las otras. Se trata de la playa de Valdearenas y, como decimos, está junto al citado embalse.

Granada

En Granada también hay una opción de bañarte en el mar con tu mejor amigo: la playa el Cable, en Motril.

Huelva

Sin embargo, una de las provincias a la que tienes que ir a veranear con tu perro es, sin duda alguna, Huelva. Y es que cuenta con ocho playas a las que se puede ir con mascota: playa El Espigón (Huelva), playa de la Gola (Isla Cristina), playa de Pesmar (Isla Cristina), playa canina de Punta Umbría (Punta Umbría), playa Canina de Santa Pura (Lepe), playa Canina en Ayamonte y las playas del Vigía y La Estrella (Mazagón).

Málaga

Por suerte, hay otra provincia con otras ocho playas caninas: Málaga. Son las siguientes: playa Arroyo Hondo (Benalmádena), playa de Piedra Paloma (Casares), playa de Arroyo Totalán (Málaga), playa del Castillo (Fuengirola), playa El Pinillo (Marbella), playa de Ventura de Mar (Marbella), playa canina de Torre del Mar (Torre del Mar) y la playa canina de Torrox (Torrox).

Lo último en España

Últimas noticias