Encuentran apuñalado y maniatado en su casa a un médico ex candidato del PP en Roquetas
El doctor Rafael Piorno, de 76 años, tenía las manos atadas con bridas y tres heridas punzantes
La Guardia Civil investiga la muerte violenta del médico Rafael Piorno Fermoselle, de 76 años, quien fuera candidato del PP en varias elecciones municipales al Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería). El cadáver de la víctima fue localizado este domingo con tres heridas punzantes en una vivienda de la barriada de Aguadulce.
Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que un vecino del médico llamó sobre las 09:40 horas de este domingo al teléfono de emergencias para alertar de que llevaba dos días sin verlo y que había sangre en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Enrique Granados.
Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, del Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense y sanitarios del 061.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que a las 10:17 horas hallaron el cuerpo sin vida del médico, que estaba maniatado con una brida y presentaba tres heridas punzantes.
La noticia ha sido adelantada por La Voz de Almería, que añade que Rafael Piorno pasaba consulta privada en su casa, que al parecer estaba a la venta, y que podría haber quedado con unos posibles compradores.
En las elecciones municipales de 2023 el fallecido concurrió en las listas del PP al Ayuntamiento de Roquetas. Lo hizo desde el número 21, por lo que no obtuvo acta de concejal, ya que los populares cosecharon una victoria por mayoría absoluta traducida en 15 ediles.