Edén Beach Club niega su relación con la fiesta sin mascarillas en la playa de Torremolinos

Edén Beach Club niega su relación con la fiesta sin mascarillas en la playa de Torremolinos
La multitudinaria fiesta celebrada en la playa de Torremolinos.

Senda SL y D. Antonio Dominguez Ramírez en ejercicio del derecho de rectificación que les confiere la Ley 2/1984 de 26 de marzo y en su calidad de concesionario y explotador del chiringuito “Eden Beach Club” han remitido una carta a este medio por la que quieren que sea publicado el siguiente texto en relación a la información publicada el 23 de agosto de 2020 bajo el titular «Fiestón en un chiringuito de Torremolinos con más de 200 personas sin mascarillas ni distancias”:

  1. La concentración a la que alude la información no se produjo ni en el establecimiento “Eden Beach Club”  ni en el espacio de playa asignado al mismo.
  2. La concentración se produjo de forma espontánea a unos metros de distancia del espacio de playa, próximo también a otros dos chiringuitos, y en un espacio de acceso público, completamente diferenciado y delimitado del que es objeto de concesión y control por parte de “Eden Beach Club”.

3.   “Eden Beach Club” no resulta responsable ni tiene potestad para velar por el orden y control de medidas sanitarias en lugares de acceso público.

Lo último en España

Últimas noticias