Dos mujeres detenidas en un control en Estepona por llevar dentro de la mascarilla cocaína y heroína
La Guardia Civil de Estepona (Málaga) ha detenido a dos mujeres acusadas de tráfico de drogas tras ser interceptadas en un control de tráfico en la localidad malagueña. Lo curioso de la situación es que los agentes encontraron las papelinas con cocaína y heroína ocultas en la mascarilla de una de ellas. La otra mujer también llevaba droga, esta vez oculta en el sujetador.
Las dos mujeres, de 35 y 40 años, fueron paradas en el control cuando los agentes se encontraron con la situación. A una de ellas le encontraron hasta 50 papelinas, 32 de cocaína y el resto de heroína. Los agentes tuvieron que hacer un reconocimiento exhaustivo de las dos mujeres para ver si llevaban ocultas más papelinas y droga, según ha informado la Comisaría Provincial de Málga.
Además, los agentes implicados en esta detención, solicitaron ayuda canina para rastrear el vehíuclo completo ante la posibilidad de que las dos mujeres llevaran más droga oculta en el interior del coche. Los agentes detallaron que no se encontró nada más en el interior del vehículo, y procedieron a su detención.
Las dos arrestadas, después de identificarse y que los agentes dispusieran las diligencias oportunas para la investigación del caso, han sido puestas a disposición del Juzgado Número tres de Estepona.
Lo último en Andalucía
-
La Hermandad de la Macarena valora emprender acciones legales contra el restaurador
-
Juanma Moreno lleva la IA a la sanidad pública de Andalucía
-
Detenido tras dar una brutal paliza a su pareja embarazada de siete meses en Guaro
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
Últimas noticias
-
Antxón planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia
-
Dictadores en nombre de la democracia
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 3 de agosto de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado y número premiado hoy, domingo 3 de agosto de 2025