Dos muertos arrollados por un tren en Sevilla en un mismo día
Muere una joven de 25 años tras ser arrollado su vehículo por un tren de cercanías en Álora (Málaga)
Mallorca: un joven de 27 años fallece tras ser arrollado por el tren en Lloseta
Muere un joven de 17 años al ser arrollado por un tren en un pueblo de Madrid
Una persona fallecía este miércoles por la mañana al ser arrollada por un tren de media distancia al atravesar un paso a nivel en el punto kilométrico 5/023 de la línea Bifurcación de Utrera a Fuentes de Piedra en el término municipal de Utrera (Sevillla). Horas más tarde, otra persona fallecía tras ser arrollada por un tren de la línea Sevilla-Huelva a la altura de la estación de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) tras «entrar en la vía al paso del tren»
Fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, han confirmado que el primer fallecido fue arrollado por un tren de media distancia que hace el recorrido Sevilla-Málaga en torno a las 7:45 horas. El tráfico quedó interrumpido durante unas horas.
Por su parte, Renfe ha indicado que se han «movilizado los recursos» para poder atender a los pasajeros que iban en el tren afectado y para el resto de los clientes que tenían hoy previsto viajar en esta línea.
Sanlúcar
Por otro lado, otra persona moría este mediodía también tras ser arrollada por un tren de la línea Sevilla-Huelva a la altura de la estación de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) tras «entrar en la vía al paso del tren». El tráfico ha estado cortado entre Benacazón y Villanueva del Ariscal, han confirmado fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif. Esta muerte es la segunda por arrollamiento de un tren en la jornada de este miércoles.
En el caso de Sanlúcar la Mayor, los trenes que se están viendo afectados son los Cercanías de la línea C-5. Renfe ha establecido un plan alternativo de transportes con rotaciones en Villanueva del Ariscal y transbordos por carretera entre ésta y Benacazón. Los viajeros del tren de media distancia Huelva-Sevilla están siendo trasladados por carretera hasta Benacazón donde transbordarán a trenes de Cercanías. Fuentes de Adif han aclarado que están «pendientes de que la autoridad judicial competente permita la reanudación del tráfico ferroviario tras la retirada del cadáver».
Lo último en Andalucía
-
Jorge Buxadé alerta del «islamoizquierdismo» en Sevilla y carga contra la mezquita del Polígono Sur
-
Cielos despejados y temperaturas en aumento en Andalucía, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 25 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El socialista Javier Perales miente: el TSJA confirma que será juzgado por acoso sexual en septiembre
-
El PP exige a Montero que cese a Perales por el caso de acoso sexual desvelado por OKDIARIO
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, lunes 26 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, lunes 26 de octubre de 2026
-
Los talleres de coches en España estallan contra el Gobierno y avisan: «Si no se prepara a los talleres y profesionales, el mantenimiento será cada vez más difícil»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 26 de octubre
-
La Policía Nacional interceptó a un hombre con una navaja oculta tratando de acceder al mitin de Abascal en Palma