Andalucía

El doloroso mensaje del hijo de los Jiménez-Becerril: «Ojalá coger un bus 12 horas para ver a mis padres»

Alberto Jiménez-Becerril, hijo de la pareja formada por el concejal del PP, Alberto Jiménez-Becerril y Ascensión García Ortiz, asesinados por los etarras Mikel Azurmendi y Maite Pedrosa Barrenchea, ha señalado este viernes, respecto al acercamiento de estos asesinos, que «ojalá» pudiera coger un autobús de doce horas cada mes para volver a ver a sus padres.

Concretamente, el hijo de la pareja asesinada ha respondido a un comentario de Gerardo TeCé, famoso tuitero defensor del Gobierno socialcomunista, en el que afirmaba: «Te indigna muchísimo que presos condenados por asesinato puedan estar, como el resto de presos, en cárceles cercanas a su familia. Pero te la pela que los asesinados en cunetas sigan ahí y estás contento con que nadie pise la cárcel por eso».

Ante tal comentario, el hijo de los Jiménez-Becerril no se contuvo: «Cómo me gustaría poder coger un autobús, una vez al mes, durante 12h para poder ir a ver a mis padres, pero no, dos seres que hoy han sido acercados a sus familias decidieron acerca de sus vidas. Qué pena que a algunos les importen más los asesinos que dos paisanos inocentes».