Se disparan las colas del hambre por falta de ayudas mientras Sánchez e Iglesias se suben el sueldo
Vox Sevilla ha alertado del fuerte incremento de las denominadas colas del hambre en la capital hispalense, donde cada vez son más las personas que recurren a ONGs, iglesias o formaciones políticas para salir adelante y tener algún tipo de recurso. Las ayudas de Sánchez e Iglesias no llegan, y la situación, en algunos casos, es ya insostenible.
Desde Vox recuerdan que continúan con la campaña contra un estado de alarma que, consideran, «nos está arruinando social y económicamente». «Estamos viendo colas del hambre», advierten desde la formación en Sevilla, que entiende que atravesamos una «verdadera ruina económica que afecta a muchas familias españolas».
Vox: «Siempre apoyaremos a los que realmente lo merecen, a los españoles»
Reyes Romero, diputada nacional de Vox en el Congreso, reconoce que hay desconfianza en que las ayudas del Gobierno sirvan realmente para paliar una situación crítica. Javier Cortés, presidente de Vox Sevilla, recuerda por su parte que este Gobierno socialcomunista «prefiere a los herederos de ETA antes que a los demócratas». «Siempre apoyaremos a los que realmente lo merecen, a los españoles», concluye Vox.
Hambre
Y es que, tal y como se puede apreciar en las imágenes, difundidas por Vox Sevilla, las colas frente a lugares de reparto de recursos son cada vez mayores. Cabe recordar, en este sentido, que siguen sin llegar la gran mayoría de ayudas anunciadas por el Ejecutivo socialcomunista, lo que está dejando a miles de familias sin posibilidades de tener acceso a alimentos o productos básicos.
Por ello, formaciones como Vox y ONGs y distintas asociaciones vecinales luchan para tratar de ayudar a todas estas familias abandonadas por un Gobierno que se dice a sí mismo socialista, mientras se sube el sueldo en plena crisis social y económica, mientras pacta con herederos de ETA e independentistas el futuro del país.
Lo último en Andalucía
-
El antiguo Palacio de Babilonia reabre con un concepto que cambia la noche de Marbella
-
Precio de la gasolina hoy 4 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Ni Cádiz ni Málaga: este es el pueblo de Andalucía más barato para alquilar una casa en la playa este verano
-
Los restaurantes de Madrid con más sabor andaluz: el plan perfecto para viajar al sur sin salir de la capital
-
Precio de la gasolina hoy 3 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Tras el bombardeo de Hiroshima, se encontró un metal único en el subsuelo que hoy vale una fortuna
-
La dueña de la urna con cenizas de un difunto la guardó en la taquilla de un súper porque estaba de mudanza
-
El PP denuncia que alertaron a Moncloa 3 días antes de la invasión y Sánchez «no se puso al teléfono»
-
Quién es Iris Tió: edad y de dónde es la campeona española de natación sincronizada
-
La familia de Mar Flores aclara su relación con el empresario con el que fue vista en Ibiza: «Está feliz»