Un diputado de Adelante Andalucía incita a «luchar contra la riqueza» y no contra la pobreza
Desde Adelante Andalucía vuelven a incitar al odio. En este caso el odio al éxito. José Ignacio García, parlamentario andaluz de Adelante Andalucía, ha retuiteado este viernes una auténtica invitación a luchar contra ‘los ricos’.
El tuit en cuestión señala que como «la lucha contra la pobreza no acaba de funcionar, habría que probar la lucha contra la riqueza». Un comentario que muestra de nuevo como los comunistas como José Ignacio García no quieren la igualdad en base a la ayuda al que menos tiene, sino a partir de poner techos al éxito, destrozando así cualquier tipo de ilusión laboral y deseo de emprendimiento de cualquiera.
Pero lo cierto es que no es la primera vez que este radical parlamentario andaluz saca a relucir su más impetuoso odio interno, toda vez que ha pedido, entre otras cosas, expropiar los bienes de Marcos de Quinto o, directamente, expropiar la riqueza de toda gran empresa que no acepte su política fiscal.
En mayo de este mismo año, el diputado comunista defendía a su ‘jefe’ Iglesias diciendo en Twitter que, como dicen ‘Los Chikos del Maíz’, «a Marcos de Quinto no se le discute, se le expropia». Esta era, según el coportavoz podemita, su «propuesta».
Como dicen los @chikosdelmaiz "a Marcos de Quinto no se le discute, se le expropia".
Esa es mi propuesta. pic.twitter.com/QtyKZEWPSH
— Jose Ignacio García ۞ (@joseigs_) May 11, 2020
«En mi modelo un Gobierno legítimo y democrático le daría a elegir a los grandes empresarios: o pagan impuestos o le expropiamos la riqueza», ha señalado en el Parlamento andaluz José Ignacio García, que integra Adelante Andalucía por parte de Podemos, donde era coordinador provincial. El PP Andaluz, a través de un vídeo, ha denunciado que «Podemos en Andalucía su deja claro, su modelo es el ‘exprópiese’ de Hugo Chávez en Venezuela».
Podemos en Andalucía lo deja claro, su modelo es el "exprópiese" de Hugo Chávez en Venezuela. pic.twitter.com/4Uzv5tWEm1
— PP Andaluz (@ppandaluz) June 18, 2020
Temas:
- Adelante Andalucía
Lo último en Andalucía
-
El pequeño restaurante que estrena estrella Michelin en Cádiz: menú por menos de 100 euros con sabor a mar
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
Investigan si el doble ahorcamiento de Jaén tiene que ver con el suicidio de otro menor hace un mes
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
Brutal violación grupal en Málaga: tres detenidos por agredir sexualmente a la víctima en un descampado
Últimas noticias
-
Esta es la novela de esta Navidad que ya han leído en más de 20 países
-
Los chefs reflexionan sobre cocina en OKDIARIO: «Cada vez más la gente va a los restaurantes a aprender»
-
Mónica García, acorralada: los médicos amenazan con una huelga de 10 días en plena ola de gripe
-
La Justicia condena a la empresa pública Tragsa por impagos salariales
-
El Gobierno aplaza a 2027 la entrada en vigor de Verifactu tras las críticas de autónomos y empresas