Detienen a un hombre de 46 años por mantener relaciones con una niña de 13 tras la denuncia de sus padres
Al escuchar en el móvil de la niña unos audios de alto contenido sexual, la familia denunció el caso
La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre de 46 años por mantener relaciones sexuales con una niña de 13, al que se le imputa un presunto delito de abuso sexual.
Según ha confirmado la Policía Nacional, el hombre fue detenido ya que, pese a que se trataba de una relación consentida, la edad mínima legal para mantener relaciones sexuales con consentimiento es de 16 años.
El caso arrancó este verano, cuando la menor empezó a acudir con frecuencia a un establecimiento del barrio en el que vive para verse con el ahora detenido.
Se trata de un hombre viudo conocido de la familia, con el que la menor se veía habitualmente a pesar de que, incluso, le habían quitado el teléfono móvil para que dejara de contactar con él, pero usaba para ello el de un vecino cuando salía a pasear a su perro, según ha informado el Diario de Sevilla.
A principios de noviembre la familia se dio cuenta de que la menor tenía una alianza con la inscripción «Tú y yo», y que él tenía una similar.
Al escuchar en el móvil de la niña unos audios de alto contenido sexual, la familia decidió denunciar el caso.
La Policía Nacional detuvo al hombre y este martes le puso a disposición judicial, tras lo que quedó en libertad con cargos y con la prohibición de comunicarse y aproximarse a la menor.
Temas:
- abuso sexual
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
El PP andaluz imita al Atleti y publica las «instrucciones» para ser del PSOE: «Enchufa a tus amigos…»
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
-
Podemos lleva al Congreso la recuperación de apellidos musulmanes en Ceuta y exige que España pida perdón
-
Un menor deja inconsciente y convulsionando a su compañera de clase con el reto viral del mataleón
Últimas noticias
-
Estos son los jubilados que Hacienda tiene en el punto de mira: comprueba si eres uno de ellos
-
ICSE y SATOCAN: una alianza estratégica que impulsará la formación en Canarias y más allá
-
La interminable herencia española en EEUU. ¿Por qué uno de sus estados clave homenajea a Castilla?
-
La razón por la que no deberías heredar la casa de tus padres, según una asesora financiera: «Es una manera de…»
-
Banco Sabadell dispara un 37,1% su beneficio y gana una cifra rércord de 1.827 millones en 2024