Detienen a un hombre de 46 años por mantener relaciones con una niña de 13 tras la denuncia de sus padres
Al escuchar en el móvil de la niña unos audios de alto contenido sexual, la familia denunció el caso
La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre de 46 años por mantener relaciones sexuales con una niña de 13, al que se le imputa un presunto delito de abuso sexual.
Según ha confirmado la Policía Nacional, el hombre fue detenido ya que, pese a que se trataba de una relación consentida, la edad mínima legal para mantener relaciones sexuales con consentimiento es de 16 años.
El caso arrancó este verano, cuando la menor empezó a acudir con frecuencia a un establecimiento del barrio en el que vive para verse con el ahora detenido.
Se trata de un hombre viudo conocido de la familia, con el que la menor se veía habitualmente a pesar de que, incluso, le habían quitado el teléfono móvil para que dejara de contactar con él, pero usaba para ello el de un vecino cuando salía a pasear a su perro, según ha informado el Diario de Sevilla.
A principios de noviembre la familia se dio cuenta de que la menor tenía una alianza con la inscripción «Tú y yo», y que él tenía una similar.
Al escuchar en el móvil de la niña unos audios de alto contenido sexual, la familia decidió denunciar el caso.
La Policía Nacional detuvo al hombre y este martes le puso a disposición judicial, tras lo que quedó en libertad con cargos y con la prohibición de comunicarse y aproximarse a la menor.
Temas:
- abuso sexual
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
Parece Laponia pero está en Cádiz: el pueblo blanco que es una postal de Navidad y es ideal para una escapada
-
Las imágenes de los acusados del crimen del niño de Garrucha deshaciéndose del cadáver
-
El PSOE culpa al PP de que un rayo haya destrozado un árbol histórico de Sevilla: «No tienen límites»
-
Piden 8 años para el capitán y 5 para el teniente por las muertes en las maniobras de Cerro Muriano
-
Una madre intenta huir de España con sus tres hijos menores de los que no tiene custodia por maltrato
Últimas noticias
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»
-
Santos Cerdán declara en la comisión de investigación del Senado por el ‘caso Koldo’, última hora en directo
-
El móvil que aguanta la intensidad de tu día a día sin pedirte cargador: el Vivo V50 Lite te va a sorprender
-
El futuro llegó: nunca volverás a tirar de la cadena igual tras conocer este invento
-
Cerdán se niega a declarar en el Senado pero llama «Inquisición» a la UCO y el Supremo