Detenido un extranjero por grabar a menores en el probador de un centro comercial de Málaga
Una mujer mayor de edad y otra menor ya han denunciado al hombre
Unos testigos le cazaron grabando en el interior de unos probadores de una tienda de Málaga
El arresto se ha producido por un presunto delito contra la intimidad
Un ciudadano extranjero ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga tras haber sido sorprendido grabando con su teléfono móvil al interior de los probadores femeninos de una tienda de ropa que se encontraba en un centro comercial de la capital. El arresto se ha producido por un presunto delito contra la intimidad.
Por el momento, los agentes han identificado a dos víctimas, una mayor de edad y otra menor. La autoridad judicial competente ha autorizado la extracción de datos y análisis de los archivos contenidos en el terminal telefónico del sospechoso.
La investigación, llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Menores de la Comisaría Provincial de Málaga, se inició con la detención in fraganti de un turista extranjero, sorprendido por unos testigos mientras grababa con su teléfono a mujeres probándose ropa en un cambiador de un establecimiento comercial, y las consiguientes denuncias de dos víctimas de los hechos, una menor de edad y otra adulta, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.
Una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se dirigió a la tienda tras un aviso al Cimacc 091 y detuvo al sospechoso por su presunta implicación en los hechos, continuando desde ese momento las indagaciones los investigadores del Grume.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga en funciones de Guardia de Detenidos autorizó la extracción de datos y posterior análisis de los archivos contenidos en el teléfono móvil intervenido al detenido.
Asimismo, se autorizó un registro en un apartamento turístico donde se hospedaba el investigado, incautando los agentes otros dispositivos informáticos para su estudio.
En estos momentos, los especialistas trabajan en el volcado y análisis de los archivos contenidos en los dispositivos intervenidos, al objeto de determinar el alcance de los hechos y dilucidar si hay otras personas perjudicadas. La investigación, de este modo, continúa abierta.
Lo último en Andalucía
-
La Guardia Civil desarticula una red que blanqueaba dinero del narcotráfico a través de locales de ocio nocturno
-
Precio de la gasolina hoy 23 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol
-
El magrebí que atacó a tres personas con un hacha en un pueblo de Granada será juzgado por terrorismo
-
El PSOE de Sevilla dio 27.800 € a una concejala socialista a través de tres contratos de Prodetur
Últimas noticias
-
Sánchez busca cargo y sueldo que resuelva el futuro de Yolanda Díaz y la propone para dirigir la OIT
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: «Está ingresado»
-
La Guardia Civil desarticula una red que blanqueaba dinero del narcotráfico a través de locales de ocio nocturno
-
La reflexión de Lope de Vega sobre el amor: «La raíz de todas las pasiones es el amor»
-
Christopher Nolan cree que la IA es como «un caballo de Troya»: «La desconfianza que todos tienen hacia ella es extrema»