Detenido por abuso sexual a una menor el trabajador de una atracción de la Feria de Córdoba
Dos chicas se tiran a un pantano de Málaga para huir de cuatro hombres que las acosaron y apedrearon
Siete inmigrantes quedan en libertad tras la violación grupal a una joven en Palma del Río (Córdoba)
Dos inmigrantes argelinos detenidos por otra presunta agresión sexual en Córdoba
La Policía Local ha detenido a un varón de 21 años acusado de presuntos abusos sexuales cometidos este domingo sobre una menor de edad en una atracción de la Feria de Córdoba en la que trabajaba el joven. En las últimas fechas se han denunciado tres casos más de agresión sexual en la provincia.
Según han informado fuentes de la investigación, los hechos se han registrado a las 21:15 horas de este domingo. Después de que un familiar de la víctima denunciara el suceso, agentes de Policía Local se han personado en la zona y han detenido al hombre, trabajador de la atracción de feria en la que presuntamente ha tenido lugar el citado delito, ubicada en la calle del Infierno.
Tras ser arrestado, la Policía Local ha puesto al joven a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que instruye las correspondientes diligencias. El Juzgado de Instrucción nº 7 de Córdoba, en funciones de guardia, ha acordado este lunes su puesta en libertad provisional.
Además de estos hechos, la Policía Local ha dado cuenta este domingo de cuatro intervenciones en la Feria de Córdoba por intoxicación de alcohol o drogas, tres por accidentes en el recinto, siete por venta ambulante, una por negar acceso a una caseta y 30 por pérdidas o recuperación de objetos o documentos, además de otros cinco atestados y denuncias.
Cuarto caso en la provincia de Córdoba
El relatado es el cuarto delito contra la libertad sexual de la mujer denunciado en la provincia de Córdoba en los últimos días. Hace una semana fue detenido otro hombre en Córdoba capital por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual mediante sumisión química a una joven en el barrio de La Fuensanta. El varón quedó en libertad con cargos y una medida concreta de alejamiento.
A éste se añade el caso de Palma del Río, con siete inmigrantes detenidos tras ser denunciados por una mujer por una presunta agresión sexual ocurrida hace dos fines de semana. Todos ellos han quedado en libertad provisional.
Además, tres varones, dos de ellos de nacionalidad argelina, ingresaron en prisión provisional como presuntos autores de una agresión sexual a una joven en Puente Genil hace una semana.
Lo último en Andalucía
-
Prodetur hizo fijo al ex alcalde socialista de Las Cabezas de San Juan y diputado del área del Empleado Público estando en excedencia
-
Los amigos de Fina García también han dejado huella
-
El portavoz socialista de Tomares difunde un dato de la VPO del municipio que el Ministerio de Vivienda no avala
-
La Guardia Civil desmantela una red que explotaba a inmigrantes irregulares y estafó más de 30.000 euros a agricultores en Sevilla y Huelva
-
Precio de la gasolina hoy 16 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Menorca avanza hacia la sequía: los ayuntamientos bajarán la presión del agua para reducir el consumo
-
Ibiza: un solar de chabolas e indigentes acogerá 200 pisos sociales en la zona con la vivienda más cara de España
-
Disparos, coartadas falsas y un fugado en Albania: el misterioso tiroteo de Ibiza que resultó ser una guerra entre narcos
-
Visca Catalunya i visca Espanya!
-
Abascal acusa a «Bruselas» de estar «encubriéndolo todo» tras su sentencia de la amnistía