Andalucía
Álvaro Prieto

Desaparece un juvenil del Córdoba de 18 años que perdió el tren en Sevilla para volver a su casa

Se llama Rafael Prieto, tiene complexión atlética y tiene el pelo castaño

Perdió el tren el miércoles por la mañana en la Estación de Santa Justa y no se ha vuelto a saber de él

Álvaro Prieto es un joven de sólo 18 años que iba a haber cogido un tren desde Sevilla a Córdoba el pasado miércoles, 12 de octubre, y del que aún no se sabe absolutamente nada. Ha desaparecido, y la familia y amigos insisten en que es un «chico muy responsable», por lo que se descarta totalmente una desaparición voluntaria.

Lo último que se sabe de este joven es que llegó a estar en la estación sevillana de Santa Justa. Su tren destino a Córdoba capital lo tendría que haber cogido a las 7:20 de este miércoles, pero lo perdió. Después, intentó montarse en otro con destino a Barcelona que hacía también parada en Córdoba, pero le echaron del mismo porque no tenía dinero en efectivo y se quedó sin batería en el teléfono móvil. Así, fue bajado de ese tren al ser interceptado y a partir de las 9:00 horas del miércoles se pierde todo rastro de Álvaro Prieto. La imagen y los datos del joven están siendo difundidos por SOS Desaparecidos Andalucía.

El padre del joven, Rafael Prieto, a estas horas aún no tiene noticias de su hijo. Éste, que vestía en el momento en el que se pierde su rastro una camisa verde y un pantalón beige, había pasado el martes en Sevilla en casa de un amigo. El joven mide 1,80, tiene una complexión atlética y tiene el color de pelo castaño.