Cuatro marroquíes dan una brutal paliza, apuñalan y atacan con un perro a un hombre en Algeciras
Los cuatro ciudadanos de Marruecos ya han sido detenidos y puestos a disposición judicial
Cuatro marroquíes han sido detenidos por la Policía Nacional en Algeciras como presuntos autores de un delito de lesiones tras dar una brutal paliza a un hombre en la barriada del Saladillo de la ciudad gaditana. Allí, los arrestados agredieron a una persona, pinchándole incluso con armas blancas, y utilizando un perro de raza Malinois, que le provocó serias mordeduras.
Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, en la madrugada del 12 de septiembre el 091 recibió una llamada del Hospital Punta de Europa de Algeciras en la que se informaba del ingreso de un varón que presentaba lesiones compatibles con una agresión con arma blanca.
Así, se activó el protocolo de delitos violentos y varios indicativos de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde los agentes observaron un reguero de sangre que salía del domicilio donde se había producido la agresión.
Una vez acordonada la vivienda con intención de que los moradores colaborasen con los agentes actuantes, pudieron entrevistarse con la víctima, comprobando que presentaba varias heridas punzantes en distintas zonas del cuerpo, fractura de cúbito izquierdo y numerosas mordeduras de perro.
Practicada la entrada y registro en el domicilio donde se cometieron los hechos, la Policía Nacional intervino varios efectos que habían sido utilizados para la agresión, entre ellos una barra de hierro que la víctima refirió en su declaración. Asimismo, pusieron a disposición de las autoridades de protección animal un perro que fue utilizado como medio para agredir a la víctima.
Por todo ello se procedió a la detención de cuatro personas por su presunta participación en la agresión y una vez finalizado el atestado policial fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Lo último en Andalucía
-
Muere una mujer de 85 años tras caer accidentalmente desde un segundo piso en El Ejido (Almería)
-
Andalucía condena la «traición» de Montero y su «conversión al independentismo» con la quita de deuda
-
Qué día empieza el colegio en Andalucía: fecha exacta del inicio de las clases para 2025-2026
-
Casi 100 colegios andaluces impartieron el programa de lengua árabe y cultura marroquí el curso pasado
-
Detenido un marroquí por intentar degollar a su mujer en Roquetas (Almería)
Últimas noticias
-
Tiroteado un hombre en plena noche en uno de los municipios asolados por la DANA en Valencia
-
OKDIARIO en el instituto B9 de Badalona okupado por 300 ilegales: «El otro día mataron a uno»
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
David Jiménez, abogado: «Si quieres tener problemas con Hacienda, haz todo lo que te digo en este vídeo»
-
Ya es oficial: vuelven los cortes de luz a España y estas van a ser las zonas afectadas