Cádiz

¿Cuáles son las playas de Cádiz donde no hay problemas de aforo?

playas de cádiz
playas de cádiz

Estamos en verano y tenemos muchas ganas de ir a la playa. Pero los aforos se completan por culpa del coronavirus porque se necesita un control para que las playas no estén llenas. Y esto es lo que sucede durante estos fines de semana en muchos lugares de Cádiz, que estas zonas se llenan, siendo algo complicado, incluso, llegar a ellas. Entonces, ¿cuáles son las playas de Cádiz donde no hay problemas de aforo?

De momento, algunas como La Caleta y Santa María del Mar en Cádiz, Zahora en Barbate o Los Galeones en Rota, entre otras, se han tenido que cerrar en gran medida.

Destacamos así para ir sin problema de aforo, la playa Cortadura, en Cádiz, la única playa natural de la capital, que permite gozar del mar sin aglomeraciones. Además ofrece un buen paisaje con sus dunas.

También está la playa de Camposoto, en San Fernando, que ofrece una extensión de cinco kilómetros abiertos al público y posee la Punta del Boquerón (declarado como Monumento Natural). A su vez, es importante La Costilla, en Rota, una playa en el casco urbano del municipio.

Por su parte, si quieres ir a las playas de Cádiz donde no hay problemas de aforo entonces ves a Los Bateles, en Conil, cuenta con 1,1 kilómetros de extensión, paseo marítimo y también la gran oferta de ocio que nos da esta población.

La playa de El Palmar, en Vejer, es otra de las que podemos bañarnos sin problema este verano. Los amantes del surf la conocen bien y posee diversidad de servicios como los  chiringuitos en los que tomar algo.

Mientras que la playa de Los Lances, en Tarifa, es  un buen ejemplo para pasarlo bien, ya que como en otras playas de Tarifa se puede practicar windsurf y el kitesurf. Suma un total de  siete kilómetros de playa, perfecta para ir gozar de tranquilidad, sin problemas de medida de distanciamiento social aunque se deben cumplir.

Lo último en España

Últimas noticias