El coronavirus huye de Andalucía: 12 muertes y sólo 20 hospitalizados en 24 horas
Andalucía apenas registró en las últimas 24 horas 12 muertes por coronavirus, con los que la comunidad alcanza los 1.157 fallecidos. El Ministerio de Sanidad refleja, además, que es el tercer día seguido que se registra un menor dato de hospitalizados en 24 horas, con un total de 20 de una jornada a otra.
Por segundo día consecutivo el parte diario del Ministerio de Sanidad no contabiliza los casos asintomáticos, lo que impide comparar la evolución diaria de los contagios. En concreto, el Ministerio de Sanidad se limita a detallar 11.852 contagios confirmados mediante PCR, 78 más en 24 horas, frente al aumento de 71 de la víspera.
Por su parte, la cifra de 12 fallecidos de este lunes supone un nuevo descenso en relación a los 14 del domingo y a los 24 de este sábado.
Los hospitalizados suman un total de 5.768, 20 más en 24 horas, lo que refleja que es el tercer día seguido en que se registra el menor dato de hospitalizados en 24 horas. En cuanto a la cifra de hospitalizados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) asciende a 720 después de sumar cuatro persona más, y tras un domingo en el que no hubo ningún ingresado en UCI.
La cifra acumulada de curados es de 4.890, pero baja el número de personas en 24 horas, que se sitúa en 149 más frente a los 446 de este domingo o los 303 de este sábado.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Andalucía
-
Moreno recuerda a Sánchez que no ha tenido «ni un solo día de descanso» en 2025: «Cumplo hasta el final»
-
Suspenden la prisión al ex alcalde de Linares (PSOE) mientras tramitan su indulto pese a robar 125.000 €
-
Absuelto un hombre condenado en 2016 por malos tratos tras confesar la mujer que mintió y se autolesionó
-
Dónde se toman las uvas en Sevilla, Granada, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Hallan el cadáver de uno de los tres hombres arrastrados por las riadas en Granada y Málaga
Últimas noticias
-
Moreno recuerda a Sánchez que no ha tenido «ni un solo día de descanso» en 2025: «Cumplo hasta el final»
-
La inocentada de la ‘Copa dels Països Catalans’ que hace saltar al independentismo
-
Carnet de conducir internacional: cómo sacarlo y dónde se solicita
-
Dos montañeros muertos y uno herido grave por un alud en la zona del balneario de Panticosa (Huesca)
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»