La ‘cornada’ de Cayetano Rivera a Sara Sálamo: «Con más de 70 millones en subvenciones esperaba más comprensión»

La ‘cornada’ de Cayetano Rivera a Sara Sálamo: «Con más de 70 millones en subvenciones esperaba más comprensión»
Cayetano Rivera

Sara Sálamo y Cayetano Rivera han protagonizado un polémico debate sobre el sector taurino… que ha terminado con un buen ‘zasca’ del torero a la actriz, que reprochaba a Rivera que pidiera dinero para el sector taurino y se ha terminado llevando una buena ‘cornada’ tuitera.

El pasado 22 de abril, el torero publicaba un vídeo en el que hacía ver el mal momento que atravesaba el sector taurino debido a la crisis del coronavirus, motivo por el cual pedía al Gobierno de Pedro Sánchez algún tipo de ayuda para la industria. El pasado lunes, Sara Sálamo respondía a la petición del torero con un «¡Subvencionado, titiriteros, rojos…! Ah, no… Toreros”, junto a la imagen de un titular en el que se podía leer: “Cayetano Rivera, desesperado, pide ayuda para los toreros”.

El comentario de la actriz, claro, ha sido nuevamente respondido por el diestro:

«No estoy desesperado. Pero sí preocupado por toda la gente que sí lo está porque no tiene para vivir! Y sí, pido esa ayuda al estado para ellos! Además de lo que podamos ayudar entre todos. Viniendo de un sector que recibe más de €70M/año en subvenciones esperaba más comprensión», ha respondido Rivera.

Lo último en España

Últimas noticias