Un conductor kamikaze recorre zonas peatonales de Triana (Sevilla) a más de 100 km/hora
Cuando el toque de queda en Sevilla (Andalucía) estaba a punto de llegar, un conductor kamikaze ebrio ha dejado a los vecinos de Triana con el corazón en un puño. A más de 100 kilómetros por hora por las zonas peatonales, el hombre ha terminado chocando contra un taxista, momento en el que ha salido de su vehículo y ha emprendido la huída a pie. Por suerte, no hay que lamentar heridos y el conductor del vehículo kamikaze, de nacionalidad desconocida hasta el momento, pero extranjera, ha terminado siendo detenido por la Policía.
Ha sido tras conducir a gran velocidad la zona peatonal de la calle San Jacinto, plagada de bares, cuando el kamikaze ha embestido a un taxista en Pagés del Corro. Fuentes policiales apuntan a que se trata de un conductor ebrio, a falta de conocer los datos definitivos.
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 26 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El presidente socialista de la Diputación de Sevilla regala 150.000 euros más a Palestina y Cuba que al terremoto de Venezuela
-
Vox exige al PSOE acabar con el «despilfarro ideológico» en la Diputación de Sevilla tras la información de OKDIARIO
-
Agustín Bravo se plantea volver a la política tras su paso por Ciudadanos y ser candidato a la alcaldía de Marbella
-
Rescatan a dos inmigrantes que intentaban alcanzar la costa de Cádiz en una tabla de paddle surf
Últimas noticias
-
Portadas de revistas: de las vacaciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a la separación de Carlos Latre
-
La Ley lo confirma: se permite ayudar en el negocio familiar si estás de baja en tu trabajo y no te pueden despedir
-
El Gobierno renuncia a devolver a los invasores y les envía a Ceuta 82 palés de material de acampada
-
Dos niños de 14 y 15 años encuentran muertos a sus padres en el jacuzzi de su casa en Cullera (Valencia)
-
El Ibex 35 sube un 0,27% en la apertura y se sitúa en los 20.100 puntos, con el crudo bajando más de un 2%