Bonoloto: un acertante de San Fernando gana casi 170.000 euros
El boleto se ha sellado en un establecimiento de la calle Reyes Católicos
Un acertante de la localidad gaditana de San Fernando ha ganado casi 170.000 euros en el sorteo de la Bonoloto. El boleto fue sellado en un establecimiento de la calle Reyes Católicos, en el despacho receptor número 22.020 euros.
El ganador fue el único acertante de segunda categoría en el sorteo de la Bonoloto que se ha celebrado este viernes. La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los siguientes números: 5, 8, 11, 17, 26 y 40. El número complementario fue el 9, y el reintegro, el 9. La recaudación del sorteo ascendía a 2.395.777 euros, y el acertante de San Fernando se embolsó 169.701,04 euros.
De primera categoría no ha habido ningún boleto acertante. Por lo tanto, en el próximo sorteo habrá en juego un bote de 1.400.000 millones de euros.
Lo último en Andalucía
-
Cielos limpios y cálido en Andalucía; posibles lluvias en el litoral según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 7 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
AEMET prevé cielos despejados y alguna lluvia ocasional en Andalucía hoy
-
Precio de la gasolina hoy 6 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Un hombre mata a tiros a su mujer y después se suicida en La Palmilla, Málaga
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 8 de junio
-
Christian Gálvez y Patricia Pardo, la voz del Papa León XIV en el Bernabéu: «No se trata de brillar, sino de acompañar»
-
Los OK y KO del lunes, 8 de junio de 2026
-
León XIV presidió la misa en el Escorial por la beatificación de agustinos de la universidad de Sánchez asesinados en Paracuellos
-
Las cloacas del PSOE contactaron con la defensa de Begoña Gómez para ayudarla porque su abogado «flojeaba mucho»