Bonoloto: un acertante de San Fernando gana casi 170.000 euros
El boleto se ha sellado en un establecimiento de la calle Reyes Católicos
Un acertante de la localidad gaditana de San Fernando ha ganado casi 170.000 euros en el sorteo de la Bonoloto. El boleto fue sellado en un establecimiento de la calle Reyes Católicos, en el despacho receptor número 22.020 euros.
El ganador fue el único acertante de segunda categoría en el sorteo de la Bonoloto que se ha celebrado este viernes. La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los siguientes números: 5, 8, 11, 17, 26 y 40. El número complementario fue el 9, y el reintegro, el 9. La recaudación del sorteo ascendía a 2.395.777 euros, y el acertante de San Fernando se embolsó 169.701,04 euros.
De primera categoría no ha habido ningún boleto acertante. Por lo tanto, en el próximo sorteo habrá en juego un bote de 1.400.000 millones de euros.
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 28 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Así tiene Marlaska a los agentes de élite enviados a Huelva para luchar contra los narcos: «Tuvimos que limpiar todo con lejía»
-
El alcalde socialista de La Algaba deja fuera de sus festejos taurinos a los alumnos de la escuela taurina de su municipio
-
Segundo fallecido por virus del Nilo en Andalucía: muere un hombre de 89 años ingresado en Sevilla
-
Vox pide suspender de forma cautelar la licencia de la mezquita del Polígono Sur por sus dudas urbanísticas
Últimas noticias
-
Así es el Circuito de MotorLand: perfil, curvas, cómo llegar a Alcañiz, cómo aparcar…
-
Muere el rey Harald V de Noruega a los 89 años
-
Con una fortuna que supera el medio billón de dólares ¿Quién es la familia más rica del mundo?
-
Los OK y KO del viernes, 28 de agosto de 2026
-
Una instrucción del Ministerio de Bolaños disparó las nacionalizaciones: de 351.266 solicitudes a 2,6 millones