Los bomberos de Sevilla extinguen un incendio en una carnicería
Los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados sobre las 23:50 horas de este miércoles de un incendio en el interior de una carnicería en la calle Torremejías, en Sevilla.
Los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados sobre las 23:50 horas de este miércoles de un incendio en el interior de una carnicería en la calle Torremejías, en Sevilla. Los vecinos habían llamado a emergencias al comprobar que en el inmueble se estaba en llamas. La rápida intervención de los bomberos evitó el desastre, el incendio causó dos heridos que fueron atendidos en el lugar de los hechos. Las redes sociales de los servicios de emergencia tranquilizaron a los vecinos alertados por la presencia de efectivos que aseguraron el edificio y la calle.
Un incendio en una carnicería de Sevilla causa dos heridos
23.50 h. Dos varones de mediana edad han sido atendidos in situ tras el incendio, de origen eléctrico, declarado en una carnicería en calle Torremejías. #Sevilla#Bomberos extingue el siniestro.#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/Mso5Wexnuj
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) July 2, 2020
El servicio de emergencias aclara los hechos: “23.50 h. Dos varones de mediana edad han sido atendidos in situ tras el incendio, de origen eléctrico, declarado en una carnicería en calle Torremejías”. La causa del incendio quedo determinada por un problema eléctrico con lo cual la instalación del edificio deberá ser revisada, a los daños materiales no se le sumaron daños personales, los dos hombres se están recuperando.
El fuego fue extinguido al momento, tranquilizando a todos los vecinos que habían llegado a la zona alertados por el fuego y los servicios de emergencia. La noche siguió su curso en la calle Torremejías una vez se pudo estabilizar el incendio y atender a los heridos. Todo quedo en un susto que podría haber sido más grave. Por suerte los bomberos llegaron a la zona para conseguir asegurarla y evitar que el edificio se viera afectado.
Temas:
- Andalucía
Lo último en Andalucía
-
El alcalde de Jaén negoció arrendar un edificio de Correos cuando Leire Díez era directiva del organismo
-
El alcalde del PSOE de Chiclana censura a sus vecinos: les impide preguntar asuntos ya tratados en el pleno
-
Ni Triana ni Nervión: el precio del alquiler de habitaciones en Sevilla se dispara un 17% y estos son los barrios más baratos
-
El alcalde de Los Barrios (Cádiz), a juicio por prevaricación en la gestión de la plaza de toros
-
AEMET prevé en Andalucía cielo poco nuboso y chubascos en las sierras con vientos flojos y variables
Últimas noticias
-
Carbón para una boda no, pero casi: el carrito de la compra que confirma que Mario Casas y Melyssa Pinto van en serio
-
El chavista Nervis Villalobos logró la nacionalidad por la Ley de Nietos sin tener un antepasado exiliado por el franquismo
-
Alcorcón (PSOE) gasta 33.000 € en un show de las fiestas del Orgullo mientras los techos de sus colegios se caen a pedazos
-
Por sus balbuceos les conoceréis
-
González permitió al Congreso exigirle elecciones en 1995 con una iniciativa como la que Sánchez ha vetado a Junts