Plantaciones ilegales de marihuana

Los bomberos salvan la vida de un hombre tras un incendio provocado por una plantación de marihuana

Los enganches para cannabis destapados en Andalucía en 2021 equivalen el consumo anual de 10.000 hogares.
Los enganches para cannabis destapados en Andalucía en 2021 equivalen el consumo anual de 10.000 hogares.
Borja Jiménez

Los cortes de luz no son el único problema que atañen las grandes plantaciones de marihuana suministradas gracias a enganches ilegales, sino que en muchas ocasiones también se pueden provocar incendios que ponen en riesgo la vida de los vecinos de este tipo de delincuentes, sobre los que la izquierda calla tanto con los incendios como con los constantes cortes de luz, sobre los que, pese a las constantes evidencias, sigue señalando a las compañías eléctricas. Sea como fuere, este miércoles la Policía Local de Granada ha encontrado una plantación de cannabis sativa en avanzado estado de crecimiento en el piso incendiado en Granada en el que un hombre de 38 años ha sido evacuado este miércoles tras resultar intoxicado. Por suerte, los bomberos han logrado salvar su vida.

La rápida actuación de Bomberos de Granada, según ha agregado la Policía Local en su cuenta de redes sociales, «ha logrado salvar la vida» a esta persona «que se encontraba en el inmueble y que ha sido trasladado al hospital Virgen de las Nieves».

Según ha informado en una nota Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, los vecinos han alertado al centro de coordinación de mucho humo en una vivienda de un bloque de nueve plantas ubicada en el barrio de Cartuja a las 12,00 horas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, junto con Policía Local, Policía Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han evacuado al hospital al afectado.

Lo último en España

Últimas noticias