Asesinan a tiros a plena luz del día a un hombre cuando estaba en su coche en Granada capital
Matan a un marroquí de un disparo en la cabeza en una playa de El Ejido (Almería)
Un velero se lía a tiros contra un grupo de orcas en el Estrecho
Asesinan a tiros a un futbolista de 20 años en una peluquería
Granada se encuentra en vilo tras un asesinato que se ha llevado a cabo durante la tarde de este sábado. Y es que un hombre ha muerto en el interior de un vehículo tras recibir varios disparos de una o más personas cuyas identidades aún se desconocen. El coche en el que se encontraba la víctima estaba en la avenida de Pulianas, en Granada capital, y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) ya investigan los hechos.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado que sobre las 19:20 horas de la tarde de este sábado han recibido varias llamadas de personas que alertaban de que habían escuchado disparos que habían impactado en un hombre que se encontraba dentro de un coche en una urbanización ubicada en la citada avenida granadina.
Desde el 112 se ha dado aviso entonces a la Policía Nacional, que ha confirmado el fallecimiento de dicha persona, así como al servicio de emergencias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico por si localizaba el vehículo del autor o autores de los disparos que habrían acabado con la vida de ese hombre.
Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han ratificado a Europa Press que sobre las 19:00 horas han recibido en sala varias llamadas que alertaban de que habían disparado a una persona, cuyo fallecimiento han confirmado, sin que por el momento se conozcan más datos sobre las circunstancias del suceso ni si se han producido detenciones en relación al mismo.
Temas:
- Asesinatos
- Granada
Lo último en Andalucía
-
Cielos nublados y posibilidad de lluvia en Andalucía, según AEMET
-
La Seguridad Social lanza un aviso urgente a los mayores de 23 años: la ayuda de 733 euros requiere este trámite obligatorio
-
Nivel de aviso amarillo en Andalucía: la AEMET alerta de fuertes vientos en estas zonas
-
La Junta critica la inversión de 6.300 millones para Rodalíes y el ‘no’ a Andalucía: «Llevamos meses sin AVE»
-
Andrea Lozano habla del ‘bullying’ que sufrió en el IES Benalmádena: «Te hacen sentir el problema»
Últimas noticias
-
Barcelona – Sevilla, en directo | Dónde ver online gratis, alineaciones y última hora del partido de la Liga en vivo
-
Un ministro de Sánchez vota a favor de Laporta en las elecciones del Barcelona
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla hoy: Xavi Espart es titular y descansa Lamine
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Trump, precio del petróleo hoy y cuándo se acaba el conflicto
-
A qué hora juega el Barcelona – Sevilla hoy: horario y dónde ver por televisión y online gratis el partido de la Liga en vivo