El Asador Guadalmina regala abanicos de «Gobierno dimisión»: «No vamos a respetar esta absurda norma»
José Eugenio, propietario del popular Asador Guadalmina (Marbella), la ha vuelto a liar en redes sociales al desafiar, con su característica ironía, al Gobierno de Pedro Sánchez. Además, regala este verano a sus clientes un abanico del Asador, en el que se puede leer «Gobierno dimisión».
«A ver, sátrapa de la Moncloa», comienza José Eugenio en un vídeo publicado en redes sociales, «resulta que ante la mayor crisis energética de la historia de España, en lugar de abrir centrales nucleares, crear nuevas, bajar impuestos… Tu grandísima idea es que no llevemos corbata, apagar los escaparates de los comercios y poner el aire acondicionado en 27 grados, ¿esa es tu grandísima idea?», se pregunta.
«Mis clientes no tendrán problema en el Asador Guadalmina porque por supuesto nosotros no vamos a respetar esta absurda e ilegal norma de este traidor gobierno y vamos a tener el aire acondicionado a la temperatura que tiene que estar en verano. Además, tenemos nuestro abanico del Asador Guadalmina», asegura José Eugenio, que despide su vídeo con un: «Os esperamos este verano a todos. Muchísimas gracias. ¡Viva España!».
Lo último en Andalucía
-
Melilla seguirá sin celebrar la Hispanidad ni San José en 2026: sustituidos por festivos musulmanes
-
La Andalucía de Juanma Moreno hace un 67% más de pruebas mamográficas que cuando gobernaba el PSOE
-
Andalucía reacciona: implanta IA para los cribados de cáncer, crea nuevas salas y contrata a más médicos
-
Moreno exige al PSOE que deje de dar lecciones: «Mi padre murió en 2011 porque no había cribados de colon»
-
Un mexicano admite que violó a una mujer en Sevilla y queda libre tras un año en prisión provisional
Últimas noticias
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025