Aplausos a Juanma Moreno a su llegada a los Premios Goya y tímidos pitos para Pedro Sánchez

Ver vídeo

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, fue ovacionado a su llegada a la gala de los Premios Goya, que este año se celebra en Sevilla. Lo hizo acompañado de su mujer, Manuela Villena, y recibió todo el cariño del público durante su camino por la alfombra roja hacia el interior del Palacio de Congresos de la capital andaluza. Los ciudadanos aprovecharon para reconocerle en esta aparición pública el trabajo que lleva haciendo estos años para reactivar a la mayor comunidad autónoma de España política y socialmente.

Moreno ha asegurado que «hoy es un día grande para Sevilla y para Andalucía» y ha pedido que su comunidad se convierta en sede permanente de esta gala: «En Andalucía hay calor, hay cariño, y aspiro a que Andalucía sea sede permanente de esta gala de los Goya, llevamos cuatro años exitosas entre Sevilla y Málaga».

Poco después, llegaba a la gala el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien tuvo un recibimiento bien diferente. Entre la indiferencia y tímidos pitos, Sánchez no disfrutó de la misma calidez por parte del público.

Poco después comparecía Alberto Núñez Feijóo. El líder de la oposición tampoco quiso perderse la gala de los Goya en la capital hispalense. El coordinador general del PP, Elías Bendodo, aseguró este sábado que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará este domingo en Andalucía para «taponar la sangría de votos que supone su mala gestión».

Por el contrario el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que también estará en la comunidad andaluza el mismo día, llegará, según Bendodo, con «mensajes muy diferentes» para decir que «Andalucía es el futuro de España y será el motor de cambio en España con el paso previo en las elecciones municipales».

Lo último en España

Últimas noticias