Aparece el cadáver de un hombre maniatado colgado de un árbol en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Vox acusa a la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (PSOE) de «regalar» un bien patrimonial de 2 millones
Condenan al Ayuntamiento socialista de Alcalá por beneficiar a UGT y excluir a CCOO de una negociación
Revolución en Alcalá de Guadaíra tras desvelar OKDIARIO los chanchullos socialistas: la alcaldesa se esconde
Pánico en Alcalá de Guadaíra tras el hallazgo durante la tarde de este pasado sábado del cadáver de un hombre maniatado y colgado de un árbol en la localidad sevillana. Por el momento se desconocen más datos y un juez de la capital hispalense ya ha decretado secreto de sumario.
Fuentes de la Policía Nacional de Sevilla han confirmado el hallazgo del cadáver de un hombre del que no han trascendido más datos, que se encontraba atado de pies y manos y colgado de un árbol. Según fuentes cercanas al suceso, se trata de un vecino conocido como ‘El Chicho’, un hombre de unos sesenta años, que residió en la ermita de San Roque, y cuyo cuerpo ha sido localizado en las cercanías de la Venta Carmelilla, situada en la carretera que une los municipios de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas.
El caso se encuentra en manos de la Policía Nacional y Guardia Civil. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) desde la tarde del sábado tienen montado el dispositivo de búsqueda del presunto asesino con un amplio despliegue de efectivos de ambos cuerpos de seguridad.
Asimismo, los agentes han señalado que un juez ha decretado el secreto de sumario para aclarar las causas que rodean la muerte del hombre.
Temas:
- Asesinatos
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
El increíble hallazgo de un niño de 10 años de Granada que cambia por completo el mundo de la numismática
-
El pueblo blanco de Jaén que tiene el olivo milenario más grande del mundo: más de 2 metros
-
Parece un viaje al pasado: el pueblo medieval de Andalucía con una fortaleza y castillo
-
Confirmado: si tienes mascotas, ahorrarás en tu declaración de la renta
-
Adiós a las amenazas invisibles en la Base Naval de Rota en 2026: así es el radar que detecta misiles en el espacio
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 9 de febrero
-
Los padres de Iker Jiménez rescatan una obra maestra de Gil de Siloé robada hace 47 años
-
Escribano se resiste a la propuesta de Moncloa de vender el 51% de su empresa a Indra en vez de fusionarlas
-
Los OK y KO del lunes, 9 de febrero de 2026
-
El temporal causa pérdidas del 50% en el sector del aceite de oliva que ya suponen 200 millones de euros