Andalucía celebra su primer día sin fallecidos por coronavirus desde el comienzo de la pandemia
Coronavirus Andalucía: última hora en directo del Covid-19 y la desescalada
Elías Bendodo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, ha anunciado este lunes que la Comunidad puede celebrar su primer día desde el comienzo de la pandemia sin fallecidos por coronavirus.
La tendencia de la UCI, además, sigue siendo hasta la fecha actual descendente. El máximo pico en esta serie fue e día 31 de marzo con 438 pacientes ingresados, y a día del 17 de mayo son 64 pacientes. Lo cual supone un 85,38% menos.
Por otro lado, la tendencia de Hospitalización, también es descendente. El máximo pico de la serie se alcanzó el día 30 de marzo, con 2.708 pacientes y al día 17 de mayo son 261 pacientes. Lo cual supone un 90,36% menos.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Andalucía
-
Detenido un concejal socialista de Chiclana (Cádiz) por exhibicionismo ante menores
-
IU exige la retirada de una escultura de Carnaval por considerarla «ofensiva» con el 8M: «No hace gracia»
-
Bendodo alucina con la «ocurrencia» de Montero de crear una Policía andaluza: «Que se deje de inventos»
-
Melilla lleva a un hotel por las lluvias a los inmigrantes ilegales que acampaban fuera del CETI
-
Un hombre mata a un menor a tiros en El Ejido y se suicida en un posible «triángulo amoroso»
Últimas noticias
-
Vox alerta de la «alarmante» falta de medicamentos en los pueblos de Mallorca
-
Yolanda Díaz busca ‘chivatos’ en las empresas por la falta de inspectores de trabajo
-
El nuevo líder de los liberales en Canadá mantiene los aranceles contra Trump «hasta que muestre respeto»
-
Sale a la luz cuánto gana una lavandería autoservicio al día y la cifra deja a muchos en shock
-
Estados Unidos y Groenlandia a lo largo de la historia