Andalucía afianza su mejoría y sitúa sus ingresos hospitalarios en cifras de hace ¡300 días!
La mejoría en cuanto al avance de la pandemia del coronavirus en Andalucía es total. Se ha conseguido un récord importante
La mejoría en cuanto al avance de la pandemia del coronavirus en Andalucía es total. Se ha conseguido un récord importante, los ingresos hospitalarios a causa del virus están en cifras de hace 300 días. El buen rumbo de la vacunación en esta comunidad autónoma está consiguiendo que este virus empiece a perder fuerza, los casos más graves y las muertes se han ido reduciendo a medida que llegaba la vacuna. El final de esta ola de contagios está cada día más cerca en Andalucía.
Sigue bajando la tasa Covid en Andalucía y los contagios están estabilizados
La cifra del millar de contagios diarios se repite desde hace semanas. No hay un aumento de nuevos casos, ni tampoco descenso generalizado. Se ha conseguido una estabilidad que marca el final de una oleada de nuevos positivos que se mantiene entorno a unas cifras fijas. Un día más Andalucía desciende el número de contagios sin bajar del millar.
Los 1.260 casos de las últimas 48 horas se registran tras los 1.327 del sábado, los 1.328 del viernes, los 1.440 del jueves, los 1.175 del miércoles, los 1.098 del martes y los 1.210 del lunes y domingo pasados. Por provincias, Málaga se sitúa como la que más casos suma con 296, seguida de Sevilla con 259, Granada con 190, Cádiz con 173, Córdoba con 130, Jaén con 85, Huelva con 65 y Almería con 62.
Por decimo día consecutivo, la tasa de referencia que mide el avance de la pandemia sigue en descenso. La tasa de incidencia acumulada de se sitúa en 164,2 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, un punto por debajo de la tasa del sábado y 9,5 menos en siete días marcando el buen rumbo hacía el fin de esta ola de la pandemia.
Andalucía registra 3 muertes y repunta hospitalizados con coronavirus
🏥📈 Gráfico con la evolución de los ingresos hospitalarios por #coronavirus en #Andalucía. #COVIDー19 ✅ pic.twitter.com/rD7fJIR1C2
— Junta de Andalucía (@AndaluciaJunta) June 28, 2021
Andalucía ha registrado este lunes 28 de junio un aumento en el número de hospitalizados con coronavirus hasta los 537, 24 más en un día, pero 58 menos que hace siete días y el dato más bajo desde el 2 de septiembre de 2020, cuando había 522. Los ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) también han aumentado hasta 124, que dos más en un día y 18 menos en una semana.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Andalucía
-
El socialista Javier Perales miente: el TSJA confirma que será juzgado por acoso sexual en septiembre
-
El PP exige a Montero que cese a Perales por el caso de acoso sexual desvelado por OKDIARIO
-
La acosada por un cargo socialista de Montero: «Me dijo en un despacho que le ponía, que le daba vidilla»
-
Montero impone como cabeza de lista en Jaén a Isabel Uceda cuya pareja fue denunciada por acoso sexual
-
Cielos despejados con nubes y lluvias ocasionales en Andalucía, según AEMET
Últimas noticias
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Ni la nube ni un superordenador: NVIDIA PAIR reparte gratis la IA entre los PC de casa y, en su demo, baja una tarea de 18 minutos a menos de 10
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Ni las bombas ni el acuerdo con EEUU lo han frenado: Irán acelera en 2026 las obras de la montaña Pickaxe, a 2 kilómetros de Natanz