Andalucía afianza su mejoría y sitúa sus ingresos hospitalarios en cifras de hace ¡300 días!
La mejoría en cuanto al avance de la pandemia del coronavirus en Andalucía es total. Se ha conseguido un récord importante
La mejoría en cuanto al avance de la pandemia del coronavirus en Andalucía es total. Se ha conseguido un récord importante, los ingresos hospitalarios a causa del virus están en cifras de hace 300 días. El buen rumbo de la vacunación en esta comunidad autónoma está consiguiendo que este virus empiece a perder fuerza, los casos más graves y las muertes se han ido reduciendo a medida que llegaba la vacuna. El final de esta ola de contagios está cada día más cerca en Andalucía.
Sigue bajando la tasa Covid en Andalucía y los contagios están estabilizados
La cifra del millar de contagios diarios se repite desde hace semanas. No hay un aumento de nuevos casos, ni tampoco descenso generalizado. Se ha conseguido una estabilidad que marca el final de una oleada de nuevos positivos que se mantiene entorno a unas cifras fijas. Un día más Andalucía desciende el número de contagios sin bajar del millar.
Los 1.260 casos de las últimas 48 horas se registran tras los 1.327 del sábado, los 1.328 del viernes, los 1.440 del jueves, los 1.175 del miércoles, los 1.098 del martes y los 1.210 del lunes y domingo pasados. Por provincias, Málaga se sitúa como la que más casos suma con 296, seguida de Sevilla con 259, Granada con 190, Cádiz con 173, Córdoba con 130, Jaén con 85, Huelva con 65 y Almería con 62.
Por decimo día consecutivo, la tasa de referencia que mide el avance de la pandemia sigue en descenso. La tasa de incidencia acumulada de se sitúa en 164,2 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, un punto por debajo de la tasa del sábado y 9,5 menos en siete días marcando el buen rumbo hacía el fin de esta ola de la pandemia.
Andalucía registra 3 muertes y repunta hospitalizados con coronavirus
🏥📈 Gráfico con la evolución de los ingresos hospitalarios por #coronavirus en #Andalucía. #COVIDー19 ✅ pic.twitter.com/rD7fJIR1C2
— Junta de Andalucía (@AndaluciaJunta) June 28, 2021
Andalucía ha registrado este lunes 28 de junio un aumento en el número de hospitalizados con coronavirus hasta los 537, 24 más en un día, pero 58 menos que hace siete días y el dato más bajo desde el 2 de septiembre de 2020, cuando había 522. Los ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) también han aumentado hasta 124, que dos más en un día y 18 menos en una semana.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Andalucía
-
El vídeo del héroe de Pruna (Sevilla): apuñalado tras abalanzarse sobre un atracador para evitar un robo
-
Juanma Moreno crea una comisión por el accidente de Adamuz para revisar las infraestructuras de Andalucía
-
El PP gobernará en solitario San Juan de Aznalfarache (Sevilla) tras romper su pacto con Cambia San Juan
-
El superávit logrado por el Gobierno de Moreno permite a Andalucía tener 1.800 millones para paliar daños
-
Parece mentira pero este restaurante es el mejor de sushi de Málaga y está en un lugar que no te esperas
Últimas noticias
-
Brujas – Atlético de Madrid en directo: goles, resultado y ganador del partido de Champions hoy
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
-
La nueva DAO recibió la denuncia por violación de la agente y no hizo nada hasta que OKDIARIO la destapó
-
Alcaraz resiste ante un sorprendente Royer para alcanzar los cuartos en Doha
-
Aston Martin toca fondo en otra jornada negra de tests para Fernando Alonso