Amplia operación antiterrorista en Málaga con decenas de agentes de la Guardia Civil y vehículos blindados
Un informe de la Guardia Civil alerta de «altercados de corte separatista y ataques a partidos”
La Guardia Civil investiga a los secesionistas que delatan sus controles antiterroristas en Cataluña
La Guardia Civil no olvida: se fija como objetivo investigar los crímenes de ETA sin resolver
Una amplia operación contra el terrorismo internacional se está llevando a cabo este viernes en el barrio de Lagunillas, en Málaga capital. La unidad de élite de la Guardia Civil está desplegada en los principales accesos. Se trata de una operación antiterrorista que parte de una investigación abierta por la Audiencia Nacional. Según explican los vecinos, hay decenas de agentes con pasamontañas y vehículos blindados.
En el dispositivo, en el que están participando miembros del Grupo de Acción Rápida (GAR), nacido para combatir a ETA, los agentes han ido llegando en absoluto silencio en la zona antes de realizar las pertinentes intervenciones. Junto a la Guardia Civil, agentes de la Policía Local están apoyando el dispositivo, según han adelantado medios locales y confirmado fuentes policiales a OKDIARIO Andalucía.
Agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil, entre los que se encuentran agentes antiterroristas han desplegado este gran operativo en la zona con varias decenas de agentes.
Temas:
- Guardia Civil
- Málaga
Lo último en Andalucía
-
Otro tornado deja cuatro personas heridas en fincas agrícolas de San Bartolomé de la Torre (Huelva)
-
La Fiscalía del TSJA se querella contra el portavoz de Adelante por injurias tras la muerte de un mantero
-
Dos de los fallecidos por el tornado de Coria del Río (Sevilla) eran hermanos y vivían en Dos Hermanas
-
Detenido un guineano del CETI de Ceuta por tocamientos a una joven en una parada de autobús
-
Vox estalla ante el rezo masivo en Córdoba por Ramadán: «Hay religiones que fomentan misoginia»
Últimas noticias
-
Braian, inteligencia artificial para reducir el consumo energético de los hoteles
-
Ábalos llevó una furgoneta llena de «señoritas» al parador de Teruel y luego destrozó la suite principal
-
Así recuerdan los empleados del parador la fiesta sexual de Ábalos: «Vino con novias que no eran novias»
-
Trabajadores del parador de Teruel confirman a OKDIARIO la juerga de Ábalos: «Sí, destrozaron la habitación»
-
Más de 50 países ceden ante Trump: quieren empezar a negociar con EEUU tras la imposición de aranceles