El alcalde de Antequera tumba al PSOE del municipio: «¿Por qué discrimináis la concertada si matriculáis a vuestros hijos?»
Manolo Barón, alcalde del PP en Antequera (Málaga) desde 2011, ha dado un importante repaso a los socialistas en Twitter: «¿Me explicáis la razón por la que el PSOE y la izquierda discrimina a la Educación Concertada, fundamentalmente religiosa, y después en Antequera sus maridos y mujeres trabajan en Colegios religiosos y los concejales del PSOE de Antequera matriculan a sus hijos en esos Colegios?».
Me explicáis la razón por la que el @PSOE y la izquierda discrimina a la Educación Concertada, -fundamentalmente religiosa-, y después en #Antequera sus maridos y mujeres trabajan en Colegios religiosos y los concejales del @PsoeAntequera matriculan a sus hijos en esos Colegios?
— Manolo Barón 🇪🇸 (@manolo_baron) July 3, 2020
Teletrabajo
En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Antequera se ha adelantado a las nuevas circunstancias planteadas en torno a la pandemia del virus COVID-19, tras la salida del estado de alarma, y ha implantado un modelo avanzado de teletrabajo.
Así lo ha confirmado el alcalde, Manolo Barón, quien rubricó un nuevo decreto que entró en vigor este pasado lunes en el que se recoge la relación de medidas especiales a adoptar tras la finalización del estado de alarma para continuar con la prevención del contagio y contención del virus por parte de los diferentes servicios municipales.
En este sentido, el regidor ha considerado que se hace preciso «continuar, a pesar de la finalización del estado de alarma y del proceso de desescalada del confinamiento, intensificando determinados aspectos y medidas necesarias».
El objetivo, ha dicho, es «poder contribuir desde el Ayuntamiento a la lucha contra esta pandemia y reducir, en la medida de nuestras posibilidades, los riesgos sanitarios de los trabajadores municipales y, por añadidura, los de toda la población de Antequera».
Por eso, se continúa la adaptación a las circunstancias y reorganización temporal del trabajo de los empleados públicos «con objeto de contribuir a la protección de la salud de todos, pero garantizando la prestación al mismo tiempo de los servicios municipales que son, en definitiva, imprescindibles para la vida diaria de nuestra ciudad».
Temas:
- Antequera
Lo último en Andalucía
-
Andalucía: cielos nubosos y lluvias débiles a moderadas según AEMET, con cambios hacia la tarde
-
La rutina de Arturo Pérez-Reverte (74 años) en Sevilla: «Desayuno siempre en el bar Stratos, con churros de la calentería San Pablo. Pero a la hora del aperitivo sigo colgando el sombrero en Las Piletas»
-
Precio de la gasolina hoy 5 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Figaredo en Utrera (Sevilla): «Que Óscar Puente dimita no nos sirve de nada; tiene que ponerse a disposición judicial»
-
Prodetur paga 18.000 € a una empresa de contabilidad y asesoramiento fiscal por el suministro de 3.250 abanicos
Últimas noticias
-
La Liga no tiene intención de anular ningún partido del fin de semana salvo los de Tenerife y Andorra
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, jueves 5 de noviembre de 2026
-
¿De dónde procede el aceite de oliva Kirkland Signature de Costco?
-
Las pensiones por incapacidad permanente suben a partir del 1 de enero de 2027: esto es lo que vas a cobrar
-
René Descartes, filósofo francés del Siglo XVII, sobre la felicidad: «A menudo una falsa alegría vale más que una tristeza cuya causa es verdadera»