Cádiz

5 hoteles para reservar en Cádiz capital

Visitar Cádiz capital es apostar por uno de los lugares más bonitos de nuestro país.

5 hoteles para reservar en Cádiz capital
5 hoteles para reservar en Cádiz capital

Visitar Cádiz capital es apostar por uno de los lugares más bonitos de nuestro país. Si buscas sol y playa, además de una historia que se percibe en sus calles y monumentos, debes hacer las maletas y poner rumbo a Cádiz capital. Para pode descubrir que se esconde en esta ciudad maravillosa, debemos alojarnos en un buen hotel. La comodidad de sus habitaciones, la singularidad del lugar y los sitios de comida que quedan cerca son alguno de los factores para tener en cuenta. Toma nota de estos 5 hoteles para reservar en Cádiz capital y vivir la experiencia completa.

Hoteles para reservar en Cádiz capital

  • El parador de Cádiz es un lugar con diseño vanguardista. Si te gusta el mar debes alojarte en este lugar, unas cristaleras maravillosas dejan ver el océano Atlántico de una forma increíble. Tiene muchas terrazas y está pensado para disfrutar al aire libre, no es barato, pero merece la pena invertir dinero en vivir una experiencia única.
  • Hotel Argantonio es un caserón con mucho encanto. Este edificio del siglo XVIII representa una fusión de estilos increíble, andalusí, colonial y clásico se mezclan con especial maestría. Es perfecto para una pareja de enamorados que quiera descubrir Cádiz Capital desde el centro de toda actividad. El corazón de la ciudad se alza en este lugar.
  • El Hotel Convento Cádiz es un lugar especial. Un antiguo convento es el lugar elegido para crear este edificio. Cerca de la estación de tren, perfecto si vamos en este medio de transporte, podremos sentir en primera persona el calor de Cádiz. Nos recibirán con un poco de incienso y música relajante.
  • El Hotel Playa Victoria es un clásico. Este hotel está frente a la playa de la Victoria. Todas las habitaciones tienen una terraza con un poco de suerte nos dará una vista maravillosa. Además, posee una piscina que se convertirá en el eje central de este hotel durante los meses de verano. Si te gusta el agua y los lugares que estén cerca de todo, este hotel es el tuyo.
  • El Alquimia Hostel una opción cómoda y barata. Esta casa de vecinos andaluza cuenta con aparcamiento para el coche si optamos por este medio de transporte para visitar Cádiz. Las habitaciones son muy amplias y el precio es de lo más correcto, ideal si viajamos por trabajo o queremos invertir en otros aspectos como la comida o las visitas a monumentos.

Estas opciones son un pequeño pedazo de Cádiz, una ciudad con una gran variedad de hoteles. Disfruta de esta ciudad y encuentra el hotel que te permita crear la escapada perfecta.

Lo último en España

Últimas noticias