Andalucía

Los 4 mejores chiringuitos de Andalucía a pie de playa

Los chiringuitos de Andalucía a pie de playa ofrecen una gastronomía excepcional en un paraje realmente único.

Los 4 mejores chiringuitos de Andalucía a pie de playa
Los 4 mejores chiringuitos de Andalucía a pie de playa

Los chiringuitos de Andalucía a pie de playa ofrecen una gastronomía excepcional en un paraje realmente único. En un día caluroso de verano poder refrescarse después de un buen chapuzón es todo un placer, si, además, disfrutamos de una cerveza muy fría y algo de picar lo tendremos todo para vivir unas vacaciones o escapada de ensueño. Si estás pensando en escaparte a un lugar con encanto, toma nota de los mejores chiringuitos de Andalucía, son solo 4 de una larga lista de lugares increíbles. A pie de playa todo se ve de forma distinta.

Los mejores chiringuitos de Andalucía a pie de playa

El Tabla Beach Club en la playa de Huelva es uno de esos chiringuitos que merece la pena que visitemos. Con una buena selección de tapas y platos, destaca su pescado a la plancha, una delicia en todos los sentidos. Un producto fresco de gran calidad es el mejor aliado para poder disfrutar de un día de playa en un lugar increíble.

El chiringuito La Manuela en Chipiona es de visita obligada. Este lugar es uno de los emblemáticos de la zona. Los amantes de las paellas disfrutarán al máximo de un lugar con encanto que sabe como tratar el arroz. Un buen día de playa, unos platos hechos con amor en un enclave único harán de esta experiencia un recuerdo imborrable.

La Milla Marbella es el proyecto de Luis Miguel Menor, un chef especializado en marisco y pescado de calidad. Sus productos proceden de Cádiz, Tarifa, Málaga, Granada y Almería, son de kilometro 0. Una buena materia prima es el secreto de los mejores chiringuitos de playa como éste. Si te gusta el pescado y el marico, no dudes en ir.

Casa Pepe, en San José, Almería es un lugar que se debe visitar al menos una vez en la vida. Las croquetas de gamba roja y jibia son una delicia que con un buen vino blanco nacional bien fresquito y buena compañía harán saltar más de una lágrima de emoción. Imposible no disfrutar de esta delicia en un chiringuito de playa de los que enamoran.

Lo último en España

Últimas noticias