Almería

3 hoteles donde alojarse en Almería

¡Unas vacaciones de sol y playa!

3 hoteles donde alojarse en Almería
Almería

Si quieres disfrutar al máximo de unas vacaciones en Andalucía, te contamos cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en Almería. ¡Toma nota!

Catedral Almería – 4 estrellas

El Hotel Catedral Almería se encuentra en pleno centro de la ciudad, a escasos 500 metros del mar y a apenas 1 minuto caminando de la Catedral. Ocupa una mansión de mediados del siglo XIX que ha sido reformada recientemente. Cuenta con una terraza solárium en la azotea.

Hotel Costasol – 3 estrellas

El hotel está ubicado en la principal avenida de la ciudad de Almería, de forma que es una gran opción de alojamiento para visitar la ciudad andaluza. Todas las habitaciones tienen una decoración moderna. Además, el Hotel Costasol ofrece un amplio abanico de servicios: lavandería, centro de belleza con tratamientos faciales y corporales, guardería…

Aire Hotel & Ancient Baths Almería – 4 estrellas

Un hotel excepcional, situado en un edificio del siglo XIX. Tiene vistas a la Alcazaba de Almería y cuenta con piscina en la azotea. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo moderno, aunque con cierto toque histórico. Los baños árabes se encuentran en un edificio histórico y ofrecen un amplio abanico de servicios: circuito terminal, baño de vapor, flotario… El restaurante del hotel sirve comida mediterránea innovadora.

Estos son los mejores hoteles donde alojarse en Almería. Todos ellos están situados en pleno centro de la ciudad, de forma que lo tendrás muy sencillo para desplazarte a todos los monumentos. Si un día te apetece disfrutar del sol y darte un baño, la playa también se encuentra a escasos minutos caminando de los hoteles.

Lo último en España

Últimas noticias