Celebrities

Kim Kardashian y Kayne West: La impresionante fortuna que está en juego si se divorcian

La impresionante fortuna de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kanye West

Tan solo unos días después de dar comienzo el 2021, en el panorama de las celebrities ya nos ha dado varias sorpresas. Uno de ellas, probablemente la más mediática, tiene como protagonistas a Kim Kardashian y a Kanye West. Y es que el matrimonio ha decidido poner fin a su relación, tras una década juntos.

Durante los últimos meses han sido muchas las noticias que apuntaban a que la pareja estaba atravesando por una fuerte crisis que no han conseguido superar. Tras 6 años de matrimonio y 4 hijos en común, Kim Kardashian y Kanye West son ahora mismo la presa perfecta para todos los bufetes de abogados de Los Ángeles. Al no ser una separación amistosa, se estaría hablando de un divorcio que pone en juego más de 4.000 millones. En el estado en el que residen, California, las parejas deben dividir el valor de todos los ingresos obtenidos y los activos conseguidos durante el matrimonio.

Cada uno tiene una fortuna por separado con cifras estratosféricas. Por un lado, el valor de las ganancias de Kim Kardashian es de 875 millones de euros, siendo el del Kanye West una cifra mucho más mayor, 3.000 millones de euros.

Las ganancias de  Kim Kardashian como persona legarían a ser de 70 millones de dólares. Por su parte, el valor del artista de rap es de unos 3.000 millones de dólares, y ganaría un poquito más anualmente (80 millones). Cifras de vértigo que requieren de un estudio a conciencia para que ninguna de las dos partes pierda.

Asimismo, según ha informado ‘Page Six’, el anuncio oficial del divorcio se iba a presentar públicamente en los próximos días, aunque se rumorea que Kris Jenner lo habría filtrado a los medios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias