El rapero proetarra Hasél llama «criminal» a Hollande y le acusa de apoyar el yihadismo en Siria

pablo-hasel
El rapero Pablo Hasél.
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

El rapero podemita Pablo Hasél, condenado por dar «vivas» a ETA, ha incendiado Twitter tras varios mensajes en los que echa la culpa del atentado de Niza al apoyo de los Estados europeos al yihadismo. Eso sí, ni una palabra de condolencia con las víctimas: «Más atentados en los que «misteriosamente» siempre son asesinados civiles y no peces gordos».

El amigo de Juan Carlos Monedero ha dicho que «lo que ha pasado en Niza,  multiplicado por miles de veces, es lo que apoyan Estados europeos en Siria». Ha cargado contra prácticamente todo occidente, echando la culpa a las democracias europeas, a Estados Unidos y a Israel de fomentar la creación y el mantenimiento del autoproclamado Estado Islámico.

Pero el rapero sigue en sus trece. «Estos fachas no entienden que quiénes de verdad estamos contra el yihadismo somos nosotros, no su amado Estado», ha comentado en otro de sus lamentables tuits.

También ha señalado al propio presidente francés François Hollande como uno de los responsables de que Francia haya sufrido tres ataques terroristas en poco más de un año y medio provocando verdaderas matanzas.

Y, cómo no, el rapero de extrema izquierda tampoco se ha olvidado del Gobierno español en su enrabietado ataque contra todo el mundo menos contra los terroristas.

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias