Vuelven a robar en casa de José Luis Moreno

Vuelven a robar en casa de José Luis Moreno
Imagen de José Luis Moreno durante la rueda de prensa que dio tras sufrir una brutal paliza en 2007.

El famoso empresario teatral, José Luis Moreno, volvió a ser robado dentro de una de sus propiedades madrileñas la pasada noche del lunes.

Según la Guardia Civil, al rededor de las 22.35 horas del pasado lunes se produjo una llamada alertando de un robo en una chalé de la calle Retamar de Boadilla del Monte.

Fue precisamente José Luis Moreno quien sorprendió a dos encapuchados en el interior de su casa y al gritarles, los dos ladrones huyeron a pie en dirección a la carretera M-516.

Los agentes policiales de Majadahonda acudieron al lugar y, al hacer una inspección de la zona, descubrieron que los supuestos ladrones habían realizado un corte en el vallado metálico.

De esta forma pudieron entrar en la finca de José Luis Moreno y robarle algunos objetos personales que se encontraban en el dormitorio del empresario.

Según fuentes de la investigación, los ladrones accedieron al dormitorio de José Luis Moreno escalando por una pared y metiéndose por una ventana.

Casi se repite la pesadilla del 2007

No es la primera vez que le empresario madrileño sufre un robo en su chalé de Boadilla del Monte. Afortunadamente, en esta ocasión, solo han desaparecido unos objetos de valor.

Sin embargo, en diciembre del 2007 otros encapuchados entraron en su chalet por la parte de atrás de la vivienda e inutilizaron el sistema de alarma. En esos momentos Jose Luis Moreno también se encontraba dentro de su casa y los delincuentes le amenazaron para saber la clave de una de las cajas fuertes del empresario.

Al negarse, los ladrones le pegaron una paliza y lo golpearon con un hacha, provocándole graves heridas y una crisis de ansiedad.

Debido a los acontecimientos, el empresario fue ingresado inmediatamente en el hospital Puerta del Hierro de Madrid. En su declaración, José Luis Moreno confesó que los ladrones que lo atacaron eran al menos un grupo de 5 o 6 personas y habían podido reventar un total de 3 cajas fuertes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias