TELEVISIÓN

Todo lo que sabemos sobre la nueva vida de Alba Santana tras el fallecimiento de Mila Ximénez

Mila Ximénez y Alba Santana/Gtres
Mila Ximénez y Alba Santana/Gtres
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Mila Ximénez falleció el 23 de junio de 2021 dejando un vació inmenso en los suyos, que la recuerdan con un cariño especial. Fue un pilar esencial para su hija Alba Santana, que perdió a sus dos padres con apenas seis meses de diferencia. Su madre fue víctima de un cáncer y Manolo Santana, su padre, fallecía en diciembre. Un golpe duro del que ahora Alba Santana se recompone con su familia.

Alba Santana, se recupera del fallecimiento de Mila en familia

Alba Santana mantiene una vida tranquila y discreta en Ámsterdam, donde vive hace años con su marido Aviv Miron, un conocido empresario naviero israelí. La pareja tiene dos hijos y han construido todo un hogar donde ahora se refugian de los duros golpes que han recibido estos últimos años. Alba Santana y su marido llevan casados 14 años y mantienen una rutina tranquila, cuidando de sus pequeños y trabajando en sus negocios.

Aún en la distancia, la relación en Mila y su hija era muy fuerte, por ello Mila viajaba con frecuencia a Ámsterdam, donde Alba ya lleva más de 15 años viviendo con su familia. Esta última siempre ha destacado que su intención es vivir tranquila, alejada de una fama que no buscó, busca intimidad para ella y para los suyos.

Seguro que tomar distancia con España y su foco mediático ha sido de ayuda para poder recuperarse y recordar con cariño a su madre, muy querida por su trabajo en España.

Las declaraciones frente a la pérdida de sus padres

Alba Santana confirmaba que el vacío era enorme después de la pérdida, mantenía una relación diaria con su madre y cosas tan sencillas como pedir consejos en algo o simplemente conocer más detalles sobre su día, eran un apoyo que se echa en falta. Además, este duro golpe empeoró cuando meses más tarde falleció su padre.

Si bien es cierto que la relación de Alba Santana con su padre no era muy estrecha durante los últimos años, su muerte supuso un duro golpe para Alba, que aún se recuperaba del fallecimiento de Mila Ximénez. Ante el fallecimiento de su padre el 11 de diciembre, Alba Santana regresó a España y se reunió con sus hermanos para despedirse del que fue su padre. Después de estos sucesos, Alba volvió a su vida en Ámsterdam para poder curar las heridas después de un año complicado con los suyos, sabiendo que el único camino es seguir para adelante, por ella, por sus hijos y por su marido.

Alba sigue manteniendo relación con España, recordando con especial cariño los lugares y momentos donde su madre fue feliz. Uno de los más destacados es Marbella, un lugar lleno de recuerdos para la familia que seguro que ahora recuerdan con cariño. Mantiene relación con los amigos de su madre, sabiendo que la recuerdan con mimo y buscando mantener vivo el recuerdo de lo que fue y siempre será Mila Ximénez.

Por el momento, quedará recordar a Mila Ximénez un año después de su fallecimiento, mientras que los que pudieron disfrutar de su cariño curan sus heridas frente a la pérdida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias