La vista privilegiada de la torre Eiffel…haciendo ‘parkour’ encima del metro de París

La vista privilegiada de la torre Eiffel…haciendo ‘parkour’ encima del metro de París
parkour
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Ganar suscriptores en tu canal de youtube no es cosa fácil. Una buena idea y  mucha suerte y esfuerzo suelen ser los ingredientes para el éxito en la conocida red social de video. Otra forma de conseguirlos es hacer alguna locura que convierte tu video en viral. Rikke Brewer estrenó su canal hace menos de 7 días y ya cuenta con 4.500 suscriptores. ¿Cómo lo ha conseguido? Haciendo ‘parkour’ encima del metro de París, o lo que es lo mismo pegando brincos por encima de un tren.

Aunque no sea necesario jugarse la vida para ser conocido, este joven y alocado joven decidió debutar con un video de lo que él ha bautizado como ‘train surfing’, una variante del ‘parkour’. El ‘parkour’ es ese pseudodeporte en el que el equilibrio no te ayuda a obtener una buena puntuación si no que te salva de caer al vacío mientras haces cabriolas y volteretas encima del mobiliario urbano.

No contento con su primera hazaña, Brewer subió hace dos días otro vídeo en el que, además de presentarse a su audiencia, efectúa un peligroso equilibrio en el borde de la terraza de un rascacielos. Incluso mirar el video esta desaconsejado para los que sufran de vértigo. Desde este periódico no se anima a nadie a saltarse la ley, y mucho menos a jugarse el pescuezo por la absurda y efímera fama de internet, pero la imagen de la torre Eiffel desde el techo del metro de París es una imagen digna de ver.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias