Varios heridos al derrumbarse una de las plantas del edificio de la Bolsa en Yakarta

Bolsa Yakarta
Edificio de la Bolsa en Yakarta. (Foto: AFP)

Una de las plantas del edificio de la Bolsa en la capital de Indonesia, Yakarta, se ha derrumbado este lunes, dejando un número indeterminado de heridos, según ha informado la Policía del país asiático.

La Policía ha descartado que el derrumbe haya sido provocado por una explosión. El inmueble sufrió en septiembre de 2000 un atentado suicida perpetrado por terroristas islamistas. La Policía ha acordonado la zona y ha evacuado a todas las personas que se encontraban en el edificio y sus alrededores. «Nos estamos centrando ahora mismo en el proceso de evacuación», ha explicado el portavoz de la Policía de Yakarta, Argo Yuwono, en declaraciones a la cadena de televisión Metro TV.

Por su parte, el jefe de la Policía local, Mardiaz Kusin Dwihantanto, ha indicado que el derrumbe ha tenido lugar en la segunda planta de la segunda torre del edificio, según el diario indonesio ‘Republika’.

El alto mando policial ha dicho que se desconocen las causas del suceso, agregando que los equipos que trabajan en la zona se centran en la evacuación de los heridos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias